entrenadores

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por fernanbukano2, 17 Dic 2007.

1. fernanbukano2

fernanbukano2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno os pongo en situacion estudio ingieneria industrial y entre las clases las horas de estudio las paracticas y que ahora estoy dando clases particulares para sacarme un dinerillo pues no tengo tiempo para entrenar y siempre que intento hacerme algun plan de entrenamiento pues no lo cumplo en absoluto y no se si sera por el cansancio o porque necesito a alguien encima que me planifique los entrenamientos y me pregunte me ayude me aconseje ya que va a ser mi primer año en serio y no tengo gran idea de como optimizar los entrenamientos y obtener lo mejor en el menor tiempo posible y es ai donde surge mi pregunta ¿deberia tener algun entrenador de estos por internet?y tambien si conoceis entrenadores.
    Gracias.

2. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Con un entrenador solo tienes que preocuparte de cumplir el plan, a mi me cuesta mucho menos entrenar.
    Por el foro hay varios entrenadores

3. TRI-Naranjus

TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

Me Gusta recibidos:
    6
    estoy con Eparanoi, para mi mi es como lo de cocinar, si tengo una dieta, ya se el menu de lo que me toca comer hoy y no me tengo qeu complicar en pensar que hacer que comprar etc, pues con el entreno lo mismo.

Se ha hablado de esto en varias lineas en este blog. Hay muy buenos entrenadores aqui que seguro te ayudarian.

4. fernanbukano2

fernanbukano2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracias mirare los post referentes a este tema a ver si encuentro algun entrenador k esk sino es muy dificil

Compartir esta página