Entrenais con vuestras ruedas xlr,xtr, fulcrum...??

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por DRGlez, 17 Dic 2008.

1. DRGlez

DRGlez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Estoy apunto de comprarme unas xlr, y no se si utilizarlas para entrenar o unica y exclusivamente para correr.
    Entre la gente con la que salgo hay diferentes opiniones,la myoria las usa solo para correr pero a mi gastarme un paston para tenerlas colgadas me da reparo, tambien joderlas en dos dias me da miedo.....
    estoy echo un lio, vosotros que opinais???

2. trantran

trantran Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Las ruedas son para usarlas, ademas se supone que por lo que cuestan deberian de aguantar tanto entrenos como carreras, eso de reservar unas ruedas es de pijos y de los que se lo puedan permitir o tengan detras 6 juegos diferentes de ruedas.
    Yo no reservaria y de hecho no reservo ni unas SLR, las mias; es mi opinion.

Última edición: 17 Dic 2008
  3. PROTECH

PROTECH Señor del Chimano

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando corria, tenia 3 juegos de ruedas (carretera). 1 juego de entreno con unos antipinchazos caseros, muy resistentes y muy normales, las 2 pesaban 2,5kgs facil.
    Unas rigida de perfil alto (una **** ******) que ponia de vez en cuando y para correr cuando aun no tenia el tercer juego.
    Unas sup reflex con bujes ultegras y radios rectos. Aparte las cubiertas son (aun duran de usarlas "tanto")muy ligeras y buenas, camaras de latex y quitaban 700gr respecto a las de entreno.

A mi me joderia ***** una xtr o slr en una carrera, pero mas en un entreno. Si tienes otras y vas por caminos de mucha roca cambialas por siaca...
    Si no usalas para todo y a los 2 años otro juego por estar reventadas.

4. dani2391ibz

dani2391ibz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me compraria otas mas malas y las iria cambiando de vez en cuando( 2 semanas utilizando las malas,1 utilizando las buenas, 5 dias las malas,....) asi tambien te acostumbrarias a como reaccionan las buenas y ademas no las rebentarias tanto.
    Ademas si utilizas las malas para entrena cuando despues cojes las buenas vas muxo mejor o al menos tienes esa sensacion

5. popovich

popovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Seguro que no te vas a resistir a verlas en casita y las vas a utilizar, a no ser que te compres dos pares iguales, jeje. Yo siempre he entrenado con las mavic tope de gama y han resistido. Te diré que la delatera durará muuucho más que la trasera. La de atrás la perderás más o menos a los 4 años, cuando el aro diga basta. Antes habrás tenido que cambiar varios juegos de rodamientos y nucleos para el casette, eso cada temporada casi seguro, y si abusas de ellas en el invierno mucho más.

6. DRGlez

DRGlez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    mi gran dilema es ese que si las dejo guardaditas en casa....no creo que aguante las ruedas que teng ahora son bastante ligerillas por lo menos para entrenar aun asi la tentacion es grande si dandole caña aguantan cuatro cinco añitos no esta mal porque para aquellas habra sabe dios lo que

7. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    Yo lo unico que reservo para competir es un juego de neumaticos, para que estén nuevos, que dan otra sensacion que unos usados para correr, como que van mas "sueltos". Para esta temporada, unos Vredestein Tiger Claw versión cubierta plegable para ponerla tubelesada con su latex correspondiente

8. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo emepece como tu...con unas SL para correr y unas normales para entrenar y aguante 1 mes... llevo dos años con las SL compitiendo y entrenando... entrenando por trialeras y fuerte (tendran 18000 km las ruedas) y lo unico que he roto ha sido un radio en la rueda de atras... no he tenido ningun problema con las ruedas.

9. VICTOR.M.

VICTOR.M. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    yo tenia unas Xl y ahora las slr y les meto una caña que te ca-as y hay las tengo!!! ni se descentran y hago de todo tipo de terrenos, trialeras , piedra, senderos rotos, etc......, moraleja: para entrenar y competir pon las mismas, y cuando estén muy muy trilladas otras nuevas. ( eso si el mantenimiento de las llantas siempre al día).
    Pd: si no tienes muy mala suerte , unas llantas de ese tipo( xt,xtr,slr) te tienen de durar mucho tiempo.

10. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    yo al contrario de el amigo victor.m. tengo muy mala suerte tanto como peso.Peso 90kg y mira de un hoistion contra un arbol jodi la crossmax sl delantera y luego en un mal golpe p algo asi me salio una fisura en la llanta trasera.Por l oque hice coji un juego de crossride que las pille en oferta y me salieron muy muy baratas le monto las cubiertas mas baratas que haya(sin pasarse) y me da igal que me pese la bici un kilo mas pero por lo menos para correr tendre las sl.Espero que un dia en una carrera no las reviente.

11. joselecantillo

joselecantillo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no compito, pero antes tenia unas sunrims (las que traia la scott genius de aluminio) y me salieron malisimas, rompi el nucleo a los pocos kms y los radios de la trasera se me rompian a cada salida, o casi. Llegué a arreglar 4 radios en 2 meses hasta que compre unas Dt swiss xr 4.2 y es otro mundo, mucha mas comodidad y 0 problemas, no son unas tope de gama pero a mi me van que te cagas

12. DRGlez

DRGlez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    la verdad es que por lo menos al principio si que las utilizare porque estrenar las tengo que estrenar y solo tengo unos discos y despues ya se vera jeje

13. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    en mi opinion tener 500,600,700,800 euros colgaos en el garaje es una tonteria,es como decir tengo dos bicis,una buena pa correr y otra mala para entrenar,yo desdelugo creo que las cosas son para usarlas y habra quien se pueda permitir tener 2 o mas juegos de ruedas yo con uno me apaño y sin problemas.

14. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he comprado hace poco (200km) las slr, y van a ser para todo.
    Estas ruedeas las voy a disfrutar cada dia, y luego en las carreras.

15. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    yo las usaria pero no me compraria unas mavic

16. miguel_monteferro

miguel_monteferro monteferro bike club

Me Gusta recibidos:
    0
    peor lo tengo yo que no tengo ningunas ruedas de ese tipo no¿? y yo si me gasto 600€ en unas ruedas son para utilizarlas y no para utilizarlas durante como mucho 15 carreras. Y si duran 4 años.. en ese tiempo ya cambie las ruedas.

17. manel1714

manel1714 taurine Member

Me Gusta recibidos:
    0
    esto de tener juegos de ruedas para entrenar y correr.. no se lo encuentro muy de profesional o si te sobra y te lo puedes permitir(no quiero ofender a nadie por supuesto) pero yo no me gasto, cómo dice la mayoria 1000€ para unas ruedas para 30 salidas...
    Hace 5 años q voy con unas slr e salido siempr con ellas y sin mirar mucho por donde pasaba y nunca ningun problema( bueno.... ahora tengo q cambiar el nucleo jejeje) de ningún tipo, sin duda me las volvería a comprar. Garantia mavic..

18. DRGlez

DRGlez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    cuando abri el post tenia mis dudas pero ahora puedo decir rotundamente que las ruedas son para darle caña lo llevo haciendo desde entonces, y que decir que estoy contento con ellas y que unas ruedas buenas igual que el resto de componentes de calidad se notan y se agradecen
    seguire utilizandoles en todas mis salidas y si algun dia las golpeo las rompo o me cargo algun radio habra que darle dinerillo a ganar al tendero que es de lo que vive jeje

19. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.938
    yo antes si usaba 2 juegos, pero al final me canse de ir cambiando, i nada, dejo las SLR siempre puestas, i ale, a rodar, 0 problemas

20. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Yo igual he tenido varios juegos de crossmax, ahora unas sl y tengo para entrenar unas bontrager race disc, el año pasado las cambiaba y guardaba las crossmax para las carreras, pero ahora paso, es un coñazo andar cambiando de ruedas.

Compartir esta página