Bueno ya escribí antes y ya me aconsejasteis, el problema es que no me puedo permitir un entrenador personal. Me regalaron una bici de carretera, una cannondale montada en centaur y con ruedas durace (total compatibilidad con los piñones durace y el cambio campagnolo) bueno y he empezado a leer y a leer, bueno os voy a poner mi entrenamiento pero antes os pongo mis condiciones físicas; tengo 17 añosmido 1.83m peso 63.5 kg (suelo pesar 69 pero ya sabeis como es la bici) mis pulsaciones máximas jamas alcanzadas han sido 198 y supuestamente mi umbral es 210, en carreras suelo ser constante a mi ritmo y una media de 175 pulsaciones totalmente aguantadas de pruebas de 90-110 km: Bueno mi entrenamiento: Los lunes descanso. Los martes salida de 50-60 km con pulsaciones altas en subida Los miércoles salida de 80-90 km con pulsaciones máximas medias, no subo de 165 o algunos días descanso, depende. Los jueves igual que el martes. Los viernes descanso. Los sabados salida de 80-100km con pulsaciones bajas Los domingos salida de +110km con pulsaciones controladas en llano y altas en puertos, normalmente de 1º 2º categoría. Mientras que la dieta me niego... Como Como y como de todo, lo que no suelo comer son pasteles ni chuches ni nada parecido. Mucha fruta me encanta, potajes legumbres carnes pescados... Parezco un gloton pero me encanta si tengo que comer menos no estoy dispuesto porque gasto muchísimo en la bici. Espero que me podais ayudar un poco y orientar pero por favor no me digais mas lo del entrenador porque no puedo. Otra cosa he mejorado mucho, de vez en cuando salgo con amigos que estan en equipos de competicion y les aguanto perfectamente.