Buenas noches, Seguramente esta pregunta la tenia que haber hecho hace 2 meses..pero no se me ocurrio. La cosa es que pedi una Canyon y mientras me llega la bicicleta me he dedicado a ir al gimnasio para coger un poco de fondo. No se si servira de algo lo que he hecho. Mi entrenamiento se ha basado en bicicleta de spinning durante 1h y 2-3 veces por semana. Durante esa hora he jugado con el pulsometro. Mis pulsaciones empiezan a subir y cuando llevo 10min me planto en 130ppm. Cuando llego a 135ppm de media pongo la fuerza a tope y pedaleo de pie hasta llegar a 180. Vuelvo a suavizar la intensidad y repito lo mismo al llegar a 140ppm de media, cuando llego a 145 y a 150. Mis medias en 1h de bici rondan los 150-152ppm. Cuando acabo la bici, hago 3 series de 15 abdominales y a veces 3 series de pesas (15 levantadas cada brazo), las pesas son de 6kgs. Esto ultimo no lo hago siempre. Este entrenamiento lo hago 2-3 veces por semana. Como lo veis? Me valdra de algo?
Alguien me recomienda algo? La bici me tarda otras 2 semanas mas... En total llevo 7 semanas haciendo lo que pone arriba. Sigo haciendo eso?