Entrenamiento bicicleta carretera Valencia

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por BTT Rocinantes, 19 Sep 2015.

1. BTT Rocinantes

BTT Rocinantes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos días! soy de Valencia, y para complementar mi preparación en BTT y para prepara algún duatlon me gustaría entrenar con bici de carretera. La cuestión es que no quiero entrenar con tráfico rodado pues me da pánico (supongo que será habitual entre muchos ciclistas). Tengo la posibilidad (y la haré), de entrenar en el circuito Ricardo Tormo, ya que vivo cerca, pero me gustaría saber si alguno de vosotros sois de Valencia y entrenais con la flaca por carriles bici, o carreteras cerradas al tráfico, etc.

Mi idea es hacer circuito, rodillo, y si me dieseis alguna otra idea os lo agradecería enormemente.

Un saludo.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.158
    es como todo al final no te queda otra qe alguna qe otra carretera con trafico pillas,lo que puede es ir por la zona de betera,tienes el puerto de oronet con tramos de carril bici y tambien por olocau con un carril bici muy amplio.

3. __J__

__J__ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola
    Tienes un velódromo abierto al público en La Pobla de Vallbona https://www.google.es/maps/@39.5840077,-0.5375252,577m/data=!3m1!1e3
    La carretera de Bétera a Olocau como bien dicen tiene bastante tramo de un carril bici ancho.
    Yo suelo elegir carreteras secundarias a la hora de comer y voy bastante tranquilo. Entre Silla y Chiva/Cheste.
    Un saludo

Compartir esta página