Entrenamiento camino de santiago

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por CHEMICALXXI, 16 Jun 2009.

1. CHEMICALXXI

CHEMICALXXI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Agradezco alguna sugerencia de entrenamiento para hacer el Camino de Santiago.
    Gracias
    CH:qmeparto

2. Arroyo27

Arroyo27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Si montas a menudo no hace falta que hagas entrenamiento alguno. El Camino de Santiago no tiene una gran dificultad como hacer entrenamientos específicos.

Quitando la primera etapa entre (Roncesvalles y Puente de la Reina) y pasando de Astorga hasta Compostela, el resto del terreno es muy facilito y con muy buenos caminos.

Si no sueles montar, con aproximadamente un mes saliendo 3-4 veces por semana hasta hacer 50-60 km diarios vas mas que sobrado.

3. JORDIAKUS

JORDIAKUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chemicalxxi
    el entrenamiento que debes hacer son salidas continuadas de 40km + o -
    resumiendo que estes acostumbrado a pedalear y a la bici, sobre todo encima de la bici. Y luego el peso de las alforjas acostumbrarse tambien ya que de no llevarlas normalmente se nota al principio.por el peso y la reaccion a veces de la bici. Pero insisto lo principal si sales en bici normalmente no tendras problemas.
    Espero que te puedan servir mis consejos ( 3 caminos hechos. El frances el aragones y el catalan).
    Saludos y buen camino.

Compartir esta página