entrenamiento con bici de spinning en casa.......

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Luisra, 9 May 2009.

1. Luisra

Luisra Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos!

Pues lo dicho, alguien lo practica?
    Le llevo dando muchas vueltas a este tema, como complemento del rodillo, por variar.
    Gracias por vuestros posibles comentarios.
    Un saludo,
    Luis

2. moli

moli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguiré el tema de cerca, quiero comprar una, pero necesito videos y no sé donde comprarlos.
    1salu2

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.858
    No te entiendo... ya tienes rodillo? Si ya tienes rodillo, dale al rodillo, la bici de spinning poco te va a aportar. Si no tienes rodillo y dudas entre ambas cosas, yo tiraría por el rodillo.

Saludos.

4. tomillo

tomillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Interesante tema, si señor... yo esto igual. Hubiera dejado de perder muuucho entreno con una bici de esas en casa. El rodillo tiene muchas pegas. Dificultad de montarlo, ruido, espacio, manchas con la bici...

5. tomillo

Me Gusta recibidos:
    27
    No te hacen falta videos, jeje, lo que hace falta es un buen plan de entrenamiento...

6. Óscarxc

Óscarxc ¿Quieres un contable?

Me Gusta recibidos:
    1
    en parecida situación estoy yo, solo que la bicicleta ya me la han dejado y voy a probar unos días a rodar un poco antes de ir al trabajo.
    Por lo que he visto si que hace menos ruido que el rodillo pero igual que tu bicicleta no va a ser (aunque puedes lograr una postura parecida).
    La pega es que para que la bicicleta ofrezca unas garantias (que no tenga holguras a la semana) es más cara que un rodillo. (yo diria que el dobre por lo menos)
    ¿sabeis si pasa algo por tener el sillín de mi mtb a 77cm y el de la de spining a 73cm?
    un saludo.

7. moli

moli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde busco el plan de entrenamiento? Gracias.
    He estado un par de veces en el gim haciendo spinning y por eso digo que sí hubiera videos de entrenamiento es "parecido"a hacerlo en el gim,pero en casa ,con el niño al lado y ganando tiempo.
    1salu2

8. Óscarxc

Óscarxc ¿Quieres un contable?

Me Gusta recibidos:
    1
    Puede que en las tiendas donde venden ropa para aerobic y cosas así tengan algo. Se que en la tienda de ropa deportiva que hay en Madrid, al lado de Orthos, venden (o por lo menos vendían) sesiones para que los profesores que se formaban en la escuela compraran allí la música para hacer sus rutinas.
    puede que haya videos también.
    no se.

9. tomillo

Me Gusta recibidos:
    27

Pues por ejemplo en este mismo subforo tienes un hilo sobre el libro "Planifica tus pedaladas" de Chema Arguedas que lo está haciendo mucha gente, yo por ejemplo, y con el que aprenderás a entrenar con fundamento y te darás cuenta de que las clases de spinning de los gimnasios, tal y como las suelen dar, son un camelo. No así la bici que es superútil.

Compartir esta página