entrenamiento con bicicleta de espining

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Benielito, 11 Jul 2014.

1. Benielito

Benielito Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    213
    Strava:
    buenas a todos, resulta que me e roto un hueso de la mano "superlunar" y al llebarla escayolada me es imposible salir al monte con la mtb.
    dicho esto, tengo por casa una bici de spining de la parienta que usamos como perchero"ya sabeis cosas de mujeres que se encaprichan y luego NA"
    e decidido ponerla en el comedor y pedalear aunque sean 60 minutos cada 2 dias para no perder la forma. decir que los primeros dias adaptarme a la posicion me a costado y como casi todo el tiempo vas sentado y no alternas mucho, tengo que estar pendiente de que el pajarito no se me duerma.
    no se si este tipo de entrenamientos son buenos o malos, y mi idea es una vez recuperado ir alternando con la MTB.

alguien suele entrenar asi? y de ser asi algun plan de entrenamiento? habeis notado lesiones?

gracias de antemano, espero vuestras respuestas..........

saludos

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.150
    pasate por el hilo de entrenamiento en rodillo seguro que te ayuda.

3. Benielito

Benielito Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    213
    Strava:
    Si asi lo hare.abrire hay el post
    Gracias

4. Pumuki_XC

Pumuki_XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo antes entrenaba así, pero me resultaba un poco aburrido. Seguro que si buscas por internet encuentras algún entrenamiento o algún video. EN invierno suelo hacer bastante spinning y a pesar de que no coges forma en cuanto a resistencia ganas en explosividad. Saludos y a seguir dandole duro!

Compartir esta página