Hola a todos, mi duda que os quiero exponer es la siguiente: hace pocas semanas me compré un acople para colocar en mi bici de carretera, con el fin de entrenar para correr en principio algún triatlón sprint (como ya sabréis la longitud del acople no debe superar la de los frenos, puesto que no se permite el drafting). Tras usarlo varias veces y ver que no es nada cómodo, como ya suponía, he pensado que quizás podría entrenar con el acople con mayor longitud, y el día de la carrera o un par antes de la misma. No sé si me habré explicado, espero vuestras respuestas. Un saludo
debes de tener problemas con la posicion en la bici y con tu flexibilidad. Podrias colgar fotos de como vas y se te podria ayudar...
Yo entreno con acople que no pasa de los frenos y no lo encuentro incomodo. Como dice el compañero, yo también creo que tienes un problema de postura.
Vestido ciclista!!!! Pero lo primero seria cortar la parte trasera de las barras, para que no moleste. La posicion unpoco complicada debido a la geometria de la bici. cuello direccion bastante alto y bastante larga horizontal. ¿Puedes bajar alguna arandela dirección? ¿adelantar un poco el sillin?
Pues en cuanto a la dirección tiene tres arandelas, dos de aproximadamente 0.5 cm y la otra de 1 cm. El sillín yo creo que si que se puede adelantar, de hecho en el soporte aparecen enumeradas distintas medidas, pero habría que investigar como hacerlo, porque no soy un experto en eso.
Si creéis que debo quitar una de la arandelas delgadas y adelantar aglo el sillín lo pruebo y os digo.
parra probar baja 1,5cm potencia (pasa las 2 arandelas por encima) El sillin depende de modelo, pero afloja el tornillo que lo sujeta a la tija y muevelo hacia delante un poco. Eso hara que el angulo rodilla sea mmenor.
Hola, para psar una arandela de direccion arriba de la potencia, la tapa de direccion no me encaja tan bien como en la potencia cuando la apreto encima de la arandela, pasariqa algo si la dejo asi? mas o menos cuanto se tiene que adelantar el sillin para ir con acoples, como debe quedar el cuerpo respecto a los platos?