Entrenamiento con pesas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por xikillo21, 2 Jun 2010.

1. xikillo21

xikillo21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaría saber si para complementar la bici podría hacer algo de musculación, principalmente en piernas, brazos, pectorales y abdominales. Tengo 15 años, peso 63 Kg. y mido alrededor de 1.70 metros. Se me acumula grasa en barriga y pierna.
    Gracias y espero por sus respuestas.

2. amsone

amsone Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Por tu edad no deberias hacer pesas todavia, no te has acabado de desarrolar del todo.

En cuanto a lo de las pesas, porsupuesto que es bueno para complementar. Dependiendo de la disciplina pues se hacen unas cosas u otras.....saludos!!!

3. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Pesas con 15 años? Ni de coña
    Si acumulas grasa en el abdomen haz ejercicio aerobico, nadar, correr, montar en bici y cuida la alimentación

4. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Pesas nada, con 15 años eres muy joven todavía;
    el mito de quitar barriga con abdominales es falso, es mejor el deporte aerobico y alimentarte bien.
    Todavia puedes pegar un estiron y adelgazar repentinamente etc.
    Como mucho balón medicinal y flexiones de brazos y sentadillas...

Última edición: 3 Jun 2010
  5. isaac quiles valdivieso

isaac quiles valdivieso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo con todos
    +1

6. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    Hasta los 18, yo no lo recomiendo.

Pero lo que si puedes hacer son ejercicios con tu peso corporal (sin peso extra, vamos sin mancuernas ni barras) y si las necesitas para estabilizar, pues una barra de madera te puede servir, pero mover hierro, NI EN BROMA, ya tendras tiempo.

7. Bonoi99

Bonoi99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No debes hacer pesas aun, para eliminar la grasa lo mejor es una dieta equilibrada y deporte aerobico. Si eres constante y tienes paciencia conseguiras disminuir la grasa de abdomen y piernas. Salu2

8. gamicu

gamicu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Yo también estoy de acuerdo en que debes olvidarte de momento de las pesas. Y aun de adulto ándate con ojo, el entrenamiento con pesas no es tontería; exige mucho conocimiento y mucha técnica, manejo de pesos, posturas…

En cuanto a la grasa, no te preocupes. Muchos hemos estado algo gorditos con tu edad. Pero si cuidas la alimentación no tienes de qué preocuparte.

Además de la bici te puede venir bien hacer natación un par de días por semana. Ya verás cómo quemas grasa y construyes músculo.

Un saludo

Compartir esta página