Hola, necesito algo de ayuda. Solo salgo 1-2 días a la semana en bici y tengo un rodillo al que le quiero dar utilidad. Se que de esto habrá muchos hilos, pero si alguien me dijera que plan de entremos pudiera seguir con el rodillo lo agradecería. Necesito poder ir entrenando poco a poco en casa pero que sea útil. He estado leyendo varios hilos pero no saco nada en claro. Necesitaría que me dijerais vuestras experiencias y como os planteais el tema de entrenar con rodillo. Gracias de antemano.
Me parece bien. Te lo agradezco. Pero dime también tus impresiones de esos entremos. Te sirvieron, los notastes, cuantos hacías, cuanto salias a carretera.... Te paso el correo para que me lo mandes.
En la web de ciclismo a fondo tienes las tablas de rodillo de chema arguedas para la preparación invernal. Yo la suelo hacer pero añadiendo algo mas de tiempo los fines de semana
Yo uso solo el rodillo para cuando llueve y hace un tiempo de perros, tampoco te puedo decir mucho de las sensaciones.
La verdad que cada año voy mejorando un poco.hay quienes dicen que no hay que ser tan riguroso con no pasarse de cierta intensidad.a mi me va bien.los fines de semana suelo hacer las mismas intensidades y aumentar media hora los sabados y una hora los domingos el tiempo.
Yo he empezado esas tablas de ciclismo a fondo, ya os ore contando como van las cosas. Aburrido si que es y bastante.