entrenamiento de duatlón para una chica de 27 años

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por patri, 12 Ago 2007.

1. patri

patri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hace tiempo que os supliqué un entrenamiento para comenzar con el duatlón... sigo igual de pez!!!!
    Estube lesionada de la espalda un tiempo pero ahora a la vuelta de agosto empiezo otra vez a piñón, por eso me gustaría a ver si alguien me puede ayudar, más que nada busco algo que me ordene un poco, que si el lunes corre tanto que si el martes tantos km en bici.. etc y no me digais mirate esto por internet porque no viene nada.
    Igualmente muchas gracias.

2. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    ¿Cuál es tu nivel? ¿Cuáles son tus objetivos?...

3. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.238
    Strava:
    Suponiendo un nivel medio bajo
    Lo primero seria acostumbrarnos a entrenar las dos cosas con asiduidad
    Prueba a rodar dias alternos bici y carrera, a ritmos no muy fuertes.
    Cada semana haz uno mixto bici-carrera (1:00 bici + 10' correr)o carrera-bici (20' correr+ 1:00 bici), todo flojito
    No te olvides del trabajo de fortalecimiento general, abdominales, lumbares y estiramientos y flexibilidad

4. patri

patri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy de vuelta de las vacaciones, José M. voy hacerte caso a ver qtal me va, estos días estoy trotando un poco durante media hora para coger un poco fondo asi que en una semana empezaré a altenar con la bicicleta, muchas gracias!!!!

5. patri

patri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alexandros, mi nivel no creo que sea muy bueno, siempre he hecho deporte, era jugadora de baloncesto, y hace cosa de un año que me puesto a correr un poquillo y salir mu de vez en cuando en bicicleta, lo que si hago es bastantes pesas, cinco días a la semana. Pues eso es lo que suelo hacer, aunque mi intención era empezar a coger más la bici y en noviembre intentar ir a una media maratón a ver qtal me va

6. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.451

Compartir esta página