Hola a todos, hace tiempo que os supliqué un entrenamiento para comenzar con el duatlón... sigo igual de pez!!!! Estube lesionada de la espalda un tiempo pero ahora a la vuelta de agosto empiezo otra vez a piñón, por eso me gustaría a ver si alguien me puede ayudar, más que nada busco algo que me ordene un poco, que si el lunes corre tanto que si el martes tantos km en bici.. etc y no me digais mirate esto por internet porque no viene nada. Igualmente muchas gracias.
Suponiendo un nivel medio bajo Lo primero seria acostumbrarnos a entrenar las dos cosas con asiduidad Prueba a rodar dias alternos bici y carrera, a ritmos no muy fuertes. Cada semana haz uno mixto bici-carrera (1:00 bici + 10' correr)o carrera-bici (20' correr+ 1:00 bici), todo flojito No te olvides del trabajo de fortalecimiento general, abdominales, lumbares y estiramientos y flexibilidad
Ya estoy de vuelta de las vacaciones, José M. voy hacerte caso a ver qtal me va, estos días estoy trotando un poco durante media hora para coger un poco fondo asi que en una semana empezaré a altenar con la bicicleta, muchas gracias!!!!
Alexandros, mi nivel no creo que sea muy bueno, siempre he hecho deporte, era jugadora de baloncesto, y hace cosa de un año que me puesto a correr un poquillo y salir mu de vez en cuando en bicicleta, lo que si hago es bastantes pesas, cinco días a la semana. Pues eso es lo que suelo hacer, aunque mi intención era empezar a coger más la bici y en noviembre intentar ir a una media maratón a ver qtal me va
En internet tienes muchos enlaces,busca en google"plan entrenamiento duathlon".De todas formas haber si te vale esto: http://www.eguestriatlon.com/entrenamientos/index.html CLUB TRIATLÓN HIRUKI VALLE DE EGÜÉS