Hola compañeros, hoy hemos ido unos cuantos del club ha hacer unas bajaditas a un circuito que tenemos privado. Yo no salgo porque solo habia una camara y era la mia. Espero que os guste. http://www.youtube.com/watch?v=z896Q8Fw4CQ
yea yea gerard buen video io me lo pase en grande ese dia toda la mañana de remontes k al final ia kansava jaja weno io soi el de rojo k va kon la KTM jaj venga dwdwdw
Yeah sta currado gerard buena cualidad de iumagen al video, la caida sucedio porque prove una trazada secretan nueva y no salio como esperava jaja. Nos vemos a rossell dew.
Vaya, Vaya, asi que un circuito privado, que picaros que sois, jejejeje A entrenar que falta poco para inicar la temporada, y este año vais a dar guerra. Y ese remolque tiene buena pinta, ¿cuantas bici os caben?, parece un secadero de jamones, jejejeje
es privado porque atraviesa fincas privadas y ya sabes que no todo el mundo esta igual de civilizado y nosotros tenemos permiso del dueño pero nosotros nos hacemos responsables del comportamiento civico de nuestros integrantes, cosa que no podemos garantizar si vienen otros corredores. van, van a dar guerra ejejje.
Ey, esa foto con el simio culopelao dice muy poco de mi, que yo soy una persona seria y repetable, ****...! Venga ahora todos a entrenar al Rossell que faltan pocos dias. ( esperamos la confirmación y resto de información por parte de Trompo en breve, pero si no pasa nada el dia 17 de febrero: III Dh Vila del Rossell, cronometrado por Monterde)