Bueno pongo este post para que pongais un entrenamiento mas o menos en general personalizado ¿Porque no es solo coger la bici no? Para esas bajadas tan largas que bajas cansado y eso, que se puede hacer para mejorar resistencia y todo eso?
la base es kilometros kilometros y mas kilometros de rodar en bici, luego lo aderezas un poco con tecnica, gimnasio y demas
A la hora de coger la bici para entrenar no todo tiene que ser dar pedales. Puedes hacer Street, Trial, ... Después un poco de Gym, si no quieres salir a dar pedales pues Spinning. Un saludo.
apuntate a un gym y ponte en manos de alguien ke entienda de este tema sobre preparacion fisica y demas lo notaras muchisimo.saludhos
a mi algo que me esta yendo muy bien es trabajar con pesas el tren superior del cuerpo. o sea, brazos ( biceps, triceps, antebrazo), hombros, pecho y deltoides. a parte hago running. soy corredor de medias maratones. si pudiera cambiaria el correr por el hacer km en bici, pero me gusta correr. a parte complemento los dias que no salgo a correr el cuadriceps con el compex. vamos, una semana completita.
a mi parecer si son mu largas y te cansas el mejor entreno es bajarlas un webo de veces asta que no te cansen... no??