Buenas tardes, debido al poco tiempo durante los días laborales estoy pensando el entrenar un rato en casa, pero me surge la duda de ¿Rodillo o Rollers? Mi bicicleta es una MTB de 29" y la idea es gastar el dinero en algo que merezca la pena. Después de consultar muchas webs tengo la siguientes preguntas en cuanto a los rollers: - ¿Es necesario comprar ruedas por el excesivo desgaste o con las mías me vale? - He visto que también son para bicicletas de 29", ¿Lo recomendais? - Veo que no tienen mando por lo que puede ser muy aburrido un pedaleo constante, ¿Cierto? En caso de decantarme por un roller cual me aconsejais de estos: http://www.alltricks.es/accesorios/entrenamiento/rollers/ Con unos 200€ de presupuesto. Muchisimas gracias.
Yo pille uno de rulos, no me gusta la idea de anclar el cuadro al rodillo y mas siento una doble como es mi caso, yo pille otro juego de ruedas mas barato (Shimano mt55) para poner las ruedas lisas y así rodar por carretera con ella y no solo en el rodillo, las lisas hacer ruido con tacos aparte de comérselas en un pispas en ruido puede ser exagerado
Ya la idea era no tener que comprar ruedas nuevas ya que hay es donde se me va un poco de presupuesto, ¿Para utilizar rodillo que precio me puede salir una rueda trasera de 29" con cubiertas lisas y 10 velocidades aproximadamente? Gracias por la información.