Hola, hace bastante tiempo que practico el downhill y el enduro en mbt y suelo ir mucho al gimnasio... Hace poco he visto gente que se entrena para fortalecer musculos para hacer surf y otros deportes y me he preguntado que porque no hacer para el ciclismo mtb u otros.... Alguien sabria de este tema, lista de ejercicios/rutinas etc? Gracias! Saludos.
Yo hago spinning, bicicleta estática y carrera a pie a baja intensidad durante 30 minutos por sesión unos días y otros alternando con carrera de fuerza y he mejorado bastante en un año.
Yo es que intente hacer sentadillas, pero de la caña que me metía en la bici acabe con sobrecarga muscular y estuve 15 días sin poder hacer nada, desde entonces pienso que en mi caso con la bici es suficiente, aunque llevo mes y medio sin ella y no me vendría mal hacer algo de gym.
Gracias por vuestros opiniones! Y el tema pesas para reforzar musculos que reomendais? y de ejercicios?
Puedes hacer extensiones, femoral tumbado, prensa, jaca, sentadillas como te han dicho, tienes alguna ejercicio mas