Entrenamiento en Gimnasio

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por begines, 14 Sep 2013.

1. begines

begines Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.
    Por motivos de tiempo en invierno no puedo salir a entrenar entre semana, por eso me gustaría saber si en el gimnasio se puede hacer algún tipo de entrenamiento compatible para no perder forma. Tema pesas, spining o algo parecido.
    Gracias.

2. trigad

trigad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Objetivo?

3. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
  4. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Partiendo de la base que no hay nada como ir en bici, en el gimnasio hacer cardio, algo de spinning y pesas ligeras te podrá mantener y dar la base para el inicio de temporada. Además podrás controlar el peso que tambien es importante en esos meses.

5. grunkello

grunkello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fullbody de 3 dias 2 dias Spinning o spinning despues de cada sesion de musculacion ...y descasar el resto de dias...eso ya dependiendo de tu tiempo..buscate tablas fullbody...

6. begines

begines Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias. Mi objetivo es tener bastante fondo en la bici. En la semana me puedo hacer unos 300 km. Si voy al gimnasio de lunes a viernes, puesto que mi horario de trabajo no me permite salir en bici, solo hare de 70 a 100 a la semana. Mas o menos me ha quedado claro el tema gym-spinig con vuestras respuestas y en otros post. Solo es tener fondo y realizar unas 3 carreras al año sin complicaciones.

7. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Buenas tardes, no nos confundamos con el spinning y más si es dirigido. Las clases no duran más de 45'-50', de los cuales al menos 15' se pierden en calentar y recuperar. Normalmente las clases están enfocadas para tonificar por lo que primordialmente se pedalea de pie, lo cual no tiene nada que ver con montar en bici. Donde si se gana es en explosivilidad y en cambios se ritmo.
    Durante unos años lo he practicado y es muy difícil seguir un plan de entreno así, por lo que este último año, asesorado por un compi de grupo me hice con un rodillo y la mejora ha sido brutal.... Eso si hay que compaginar el rodillo con pesas y el resultado es un preparación completa...

8. begines

begines Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre, mi idea es hacer dos dias de spining, otros dos de bicicleta de spining, los dos con convinación de pesas pero suaves y el viernes y domingo salir en bici al campo. No se si mi convinación seria buena.

9. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.238
    Strava:
    preferible no perder tiempo con el spining. Mejor aprovechar maquinas que suelen estar desaprovechadas como la eliptica y sobre todo el remo, para calentar o complementar despues de las sesines de trabajo de fuerza.
    Tambien puedes realizar trabajos de ejercicios complementarios sin cargas, pliometria, ....
    En el inicio hay un post adherido con info te puede valer
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=56088&page=61&p=18644862#post18644862

10. begines

begines Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias por el consejo, lo estudio ya que el lunes empiezo en el gimnasio. No tengo excusa para no ir puesto que esta en la esquina de mi misma acera.

Compartir esta página