Entrenamiento en rodillo de rulos, cambiar llantas de flaca a mtb?

Tema en 'General' iniciado por Monver, 3 Jun 2009.

1. Monver

Monver RR 8.1 /08

Me Gusta recibidos:
    5
    Cada vez se hace mas complicado dar titulos a los post :D.. y sobretodo en que seccion encajarlos.. pq aunque sea entrenamiento la pregunta digamos que es de mecanica o general.. en fin... mis disculpas de antemano.
    Al lio, quiero empezar a hacer rodillos y quiero utilizar el hierro mtb, el problema es que hoy lo hice por primera vez y con las ruedas de tacos, se hace algo incomodo, entonces a ve que sugeris.. por una parte habia pensado si es posible quitarle unas ruedas a una vieja "flaca" y ponerselas a la mtb, las dos tienen unos 15 años.. pero estan muy bien conservadas, o si existe algun tipo de cubierta, que no sea la de tacos que me permita ir mejor en el rodillo, la cuestion es que este "hierro" tb lo queria dejar por si alguna vez viene algun familiar a dar un paseito y tal por caminos etc etc, a ver que me aconsejais, estaba por comprar tb unas llantas pero tb tendria que comprar los piñones no? puff.. en fin
    Acepto todo tipo de sugerencias..
    Saludos y gracias.

2. Óscarxc

Óscarxc ¿Quieres un contable?

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay cubiertas lisas para la bicicleta de montaña.
    Creo que las ruedas de la mtb y la de carretera no tienen el mismo radio, lo mismo no va bien, pero yo nunca lo he hecho...
    Es tan fácil como poner la rueda de delante, que se pone en 15 segundos, y ver como queda...
    El casete se puede quitar y ponerlo en la que compres... creo.

3. Monver

Monver RR 8.1 /08

Me Gusta recibidos:
    5
    el problema de poner una lisa seria que ya no podria salir por caminos a no ser que tuviera otras llantas...

4. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Entiendo que tienes dos bicis una btt de 15 añitos y una flaca de 15 añitos también ¿no?
    Es obvio creo yo, monta en el rodillo la flaca.
    Yo he tenido en el rodillo una btt hierro con cubiertas lisas y luego arreglé una flaquita de 15 añitos para ese menester, es otro mundo.
    Con la btt era mas fácil acabar con todo y hacia más ruido ( con neumático liso).
    Con la flaca me reviento antes de meter todo al 10 y rueda mucho más fino.
    No te compliques.
    Tus vecinos te lo agradecerán (yo no tengo).
    Si pones un vídeo de entreno con la gordi tendrás que subir el volumen o ponerte cascos.:banda

Adjuntos:

Última edición: 3 Jun 2009
  5. Monver

Monver RR 8.1 /08

Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad que no habia pensado en poner la "flaca" en los rulos, puede ser una posibilidad, pero claro ya tendria que tener 3 bicis :D y pufff... ademas me gustaria "entrenar" con la misma postura o muy similar que llevo en la de montaña, y eso no lo consigo con la otra... es cierto que hace un ruido de escandalo.. por eso habia pensado en ponerle unas ruedas lisas, pero algo sencillito vamos perder 1 minuto en cambiarlas en caso de querer salir con ella.. supongo que la mejor posibilidad, sera comprar dos ruedas lo mas baratas posibles y montarle unas lisas.. **** y pensar que hace un par de dias tire una peugeot de mtb vieja.. ( mi primera mtb )

Compartir esta página