entrenamiento en rodillo,ni idea!!ayuda please!!

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por pajarocolo, 6 Jun 2011.

1. pajarocolo

pajarocolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me acabo de iniciar en el mundo de la flaca,antes hacia mtb,y tengo un millon de preguntas que hacer en el tema de entrenar encima de un rodillo,pues voy adquirir uno dentro de poco jeje!!

1.rodillo que comprar(relacion calidad.precio)
    2.como se utiliza
    3.como hacer para conectarlo a la tv y hacer etapas de la vuelta por ejemplo(bueno si se puede hacer claro)
    4.si lo de la pregunta 3 se puede hacer¿como funciona?¿se endurece el solo el rodillo?
    5.tiene la funcion de decirte la velocidad,tiempo,etc...o tengo que poner mi ciclocomputador

p.d:perdonar por hacer tantas preguntas pero esque no tengo ni idea como funciona y quiero adquirir uno

2. Aneu_

Aneu_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    284
    Tu lo que buscas es un rodillo de gama muy alta, únicamente sé que existen y nada más.

Yo uso el Elite V-Arion Roller, de tres rodillos con posibilidad de graduar la dureza, cuando quiero hacer aeróbico lo meto en la posición 1 y para hacer fuerza-resistencia en la posición 2 ó 3 en función del día. Me va perfecto y gracias a él este invierno he logrado conseguir el punto de forma física que no podía conseguir en condiciones normales por mis horarios, recomendable.

Si te sirve, siempre hago rodillos delante de una tele, me pongo el canal que me guste en ese momento y a pedalear, la dureza la pongo yo ...

Salut.

Compartir esta página