Buenas tardes compañeros de fatigas!!!! Este fin de semana por motivos laborales me desplazo a Valencia...... y como lo laboral no esta reñido con lo deportivo me gustaria que me dijeseis un buen sitio y nada alejado (a ser posible) de Valencia Capital para hacer una horita y media de carrera continua suave (por la mañana) y un sitio donde pueda sacar "tranquilamente" 2000 metrillos en el mar (aunque sea de boya a boya) Sirva de referencia que estoy alojado cerca de la plaza del ayuntamiento y que debido al desconocimeinto "de la geografia" local me gustaria moverme lo menos posible... Gracias de antemano. Saludos
Tienes el cauce del rio donde tienes posibilidad de dar una vuelta completa al cauce de 18 km. Para nadar una buena opción es irte al lado del puerto (playa las arenas), incluso puedes correr por la zona donde se corre el triatlon de valencia. No tienes escusas este finde entrenas seguro.
Buenas noches. Apoyo la opcion del compañero....... Cauce del rio donde puedes optar a correr por tramos d tierra y para nadar a la malvarrosa, al lado del puerto..... No es la mejor playa ni la mas bonita pero es larga de *******. Eso si, no se de donde eres pero si no quieres morir sal a correr prontito disfruta de la "millor terreta del mon"
Muchas gracias... Soy de tierras castellanas y lo de correr no va a poder ser antres de las 10:00 asi que................... a sufrir un poco...
Yo vivo en Valencia y entreno aquí la mayor parte del año, como bien te comentan los compis, el cauce del río Turia es un sitio perfecto para correr. Pero si lo que quieres es un lugar apartado de la ciudad, en un paruqe natural rodeado de mar y naturaleza, ni te lo pienses, EL PARQUE NATURAL DEL SALER. Además, seguro que te encuentras con otro compañeros de fatigas que tb hacen de esta una de las zonas típicas de los triatletas valencianos (verás más de una cabra por la carretera, más de un neopreno en el mar y más de un corredor por el parque). Recomendable 100% pero aprovecha para madrugar pues a partir de las 10:30 h la playa se peta de turistas ya que estamos en temporada alta. Un saludo
El Sabado tienes una travesia de natacion de 2,5 Km Perello-Palmeres, pero te vas a tener que desplazar unos 25 Km. Saludos!
Gracias a todos por vuestros consejos.... Al final 20 km por los Jardines del Cauce del Turia. Cuidar esa zona que teneis una joya para la practica del atletismo....) Alfalto, tierra, muchas fuentes.... quede encantado...... Lo que ya no me hizo tanta gracia fueron los 32 grados y el 60% de humedad, se que es la falta de costumbre ya que vengo de tierras castellanas, no habia empezado y ya estaba chorreando...... (literal) Por la tarde el agua....... bueno.... un escandalo, 30 minutos de ida nadando paralelo a la playa sin sensacion de avanzar ni un solo metro y al darme la vuelta pense que iba a volar (craso error) tardé mas todavia por la resaca (del mar), vamos que al final pase hasta miedo..... ya que pense que no se iba a acabar nunca aquello.... Muchas gracias por los consejos y un placer