He visto que algunos realizan este entranemiento, 100 cienes cada 1:30, 2:00... dependiendo del nivel. Hasta he leído que hay gente que se los hace a pies de crol! jajaajajaja menuda cara de tonto que se me quedó al leerlo... Lo que no entiendo son los beneficios que aporta esta clase de entrenamiento. Alguien me lo puede explicar? Gracias!
Últimamente se esta poniendo de moda entre triatletas hacer es entrenamiento en navidad... aunque creo que con este entrenamiento no se busca un objetivo especifico en cuanto a entrenamiento sino es superar el reto de cabar el entreno y hacer piña con con el resto del equipo ya que se suelen juntar unas cuantas personas para hacerlo...
Hola,¡¡¡¡¡¡que casualidad!!!!!!!, el martes pasado en el cursillo de piscina nos comneto el monitor que los nadadores del club de 16-17 años tenian por tradicion hacer el dia de nochevieja 100x100 saliendo cada 1'20",casi nada, y algunos querian hacer 120,ufffff,cuando me lo dijo me quede de piedra.Al dia siguiente le llame a mi sobrino que ha sido nadador hasta los 17 años y se lo pregunte,me comento que era una tradicion y no un entreno especifico para nada. salu2.
na... eso lo hago yo todos los días... para calentar 100x100 a pies de crol por supuesto... y luego dependiendo del día pues 100 series de 400 o 10-20 series de 1000... y luego bici o carrera a pie... lo normal, jajajjaja, menudos salvajes que estan hechos algunos... jajjajaja saludos.
A mí me lo comentaron el año pasado, que para el 31 -D los nadadores "de club" hacían 100x100 saliendo a 1:20. Varios de nosotros nos reimos pensando que era una coña... Lo más parecido que hemos hecho ha sido 30x100 saliendo cada 2' y se acaba haciendo durillo; no quiero ni pensar más del triple :mrgreen:
pues si... hoy por hablar en el entreno de natación después de 2000 mts nos han metido 5 x 100 y casi me ahogo jajjjaaj por cierto... aunque he mejorado mi tiempo no he conseguido bajarlos de 1,40 es lo que hay... Saludos
te gano, yo hoy hice 8x50, seguidos de 8x100... por eso pensar en 100x100 me duele el alma, los hombros y los brazos.
Como dice Jaime, psicológico y divertido. Una buena manera de despedir el año y hacer hambre para la cena de equipo. A mí me gusta aunque terminas hasta las narices
Pensadvque cualquier nadador con minima para un campenato de España absoluto calienta a menos de 1m20 y cruzando la piscina en 14 brazadas sin ninguna tension.
me ganaras en hacer series o en el tiempo que tardas en hacerlos porque en metros son 1200 frente a los 2500 que hice yo... y mañana me tocan otros 2600 + 4 horas de bici... ahhhh que dolor... por cierto... me voy a dormir que si no mañana... Saludos.
Lo mas parecido que hice yo fue 38 x 100 C/1m35 a 3 semanas de Hawaii 2010. Fue un entrenamiento de psicologia mas que de desarrollo en si mismo.
hombre, a 3 semanas de hawaii la motivacion tiene que ser tan alta que te meterias 38 o 50 x100 con la gorra!