Hola gente, ¿como va eso? El otro dia, hablando con mi chica, pensamos en prepararnos a un año vista (mas o menos) nuestra primera carrera MTB. La idea sería prepararnos una carrera larga, en principio habiamos pensado en la talajara de 80 km para empezar, aunque luego me he acordado que habia una por ahi de mammoth que se podia hacer por parejas lo que me parece aun mejor. De cualquier modo nuestro objetivo no sería otro que acabar una carrera larga sin morir en el intento y para otro año ya nos plateariamos otros objetivos en función del resultado. El caso es que a dia de hoy hacemos mas bien poco y nuestro estado de forma no es muy alla, con lo que tendríamos que entrenarnos "en serio". Ahora en "invierno" no hacemos mas que 30-40 kms por salida el finde y no todos los findes podemos salir mas de 1 día. Mi idea para empezar sería entrenar entre semana un par de días en rodillo ahora en invierno y aumentar los kms del fin de semana hasta unos 60-100, al menos para empezar. ¿Que os parece? ¿sugerencias? ¿Algun otro deporte que pueda complementar nuestra forma fisica? ¿Alguna otra carrera que me podais recomendar? ¿conoceis alguna otra carrera por parejas? Gracias a todos de antemano.
Mirate estos dos hilos planifica tus pedaladas y entrenamiento en rodillo. Hay veras que todo se basa en el libro "Planifica tus pedaladas" también es muy recomendable que lo compres y por supuesto lo leas.
Ok, muchas gracias, empezaremos por ahi y a ver que tal se nos va dando. Nos queda mucho tiempo, pero nuestro tiempo libre es escaso y nuestro estado de forma me temo que tambien.