Hola compañeros, acabo de comprar una bici de spinning, concretamente la Vixxon SX-20 PRO, y quisiera saber si alguien tuviera tablas de entrenamientos o algo, he encontrao por internet videos, pero todo en ingles, haber si alguien tuviera algo en castellano. saludos compañeros
Cursos de ciclo indoor, artículos, tutoriales, sesiones de cicloindoor... - BestCycling Formación En esta pagina puedes encontrar alguno. Si necesitas alguno más mandame un privado, igual tengo alguno más. Un saludo.
Te tienes que registrar para descargar los videos en una pagina que se llama vimeo.com. En la misma pagina que os puse antes hay un tutorial de como hacerlo. Que disfruteis
Muchas gracias compañero Nesico, es una gran pagina y todo en castellano, esto es lo que estaba buscando. saludos compañero
He encontrado algo que tiene muy buena pinta; clases de spinning, pilates y yoga. Creo que es una página nueva, espero que tengan exito porque tiene una pinta increible. Telegim.tv - Gimnasio gratis por internet - Clases de Ciclo Indoor/Spinning, Pilates y Yoga A disfrutarla
Hola dyc.cola73, estoy pensando en comprar la misma bici de spinning que tu, la Vixxon SPORT SX-20 PRO, me gustaría conocer tu opinión sobre la bici, ¿me podrías decir donde la compraste?, por cierto he buscado referencia sobre la marca Vixxon en Internet y nada, no tienen web y no aparece en ningun lado donde la fabrican, sabes tu algo de la marca... gracias
hola compañero, la bici la compre en bikestock, tu metete en bikefitnes, la bici la puedes pagar en 1 año sin intereses, que es lo que estoy haciendo yo. estuve dudando entre varias pero en todos lados me aconsejaron la Vixxon, son de acero reforzado, muy profesionales, dentro de las Vixxon estuve tambien dudando y me decidi al final por la sx.pro 20 por ser la que te aconsejan en atencion al cliente de bikestock. la verdad que yo tuve la suerte de probar otra vixxon que hay por debajo, vale 350 euros mas o menos y no me gusto, se movia algo cuando pedaleabas depie. la sx.pro, a mi me encanta, no se mueve ni un milimetro por mucha caña que le des, es silenciosa dentro de lo que cabe y es una bici profesional, a mi es la que mas me gusto y es con la que me quede, despues de buscar durante un par de meses. saludos compañero