Hola foreros, yo actualmente practico solo el mtb por caminos y demas, pero cuando salimos a carretera durante algunos kilometros para enlazar con otro camino noto que me cuesta bastante seguir el ritmo a mis compañeros que en el camino los saco muchisima ventaja. Tengo una bicicleta de spinning y aver si me podriais ayudar con un plan de entrenamiento en plan dias de entreno, tiempo o kilometros a recorrer y alguna media de velocidad. Gracias.
Mira este enlace, te explica como fortalecer las piernas haciendo series. http://www.mountainbike.es/front/no...MIS-PIERNAS?/2c90a88f149695df0114b181150c027d
si buscas coger fondo tienes que hacer muchos km o muchas horas de rodar. yo para coger fondo salgo en carretera. de 80 km para arriba. pero si no ties bici de carretera con la de spining puedes hacer fondo lo que pasa es que yo creo que te vas a aburrir, porque necesitas muchas horas, 3 o mas para hacer una buena rodada en la bici de spining. en carretera todo lo que este poe encima de una media de 25 esta bien.
pues yo lo que suelo hacer es,una distancia de 50km a todo lo que puedo como si fuera una contrarreloj y por la tarde una sesión de una hora de rodillo,esto una vez por semana
No os resulta un poco raro que en montaña les de pal pelo y que en carretera no les pueda seguir el ritmo? No creéis que podría influir las cubiertas que utilice? A mi me pasa como a tí en los tramos de carretera... y en los de montaña!!! Jajaja