Entrenamiento para mortales Ayuda!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por H.nieto, 3 Jun 2014.

1. H.nieto

H.nieto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola a todxs! Soy un chaval que practica deporte habitualmente en su vida diaria. Desde tiempo la bici tanto como btt como carretera me atrae mucho, haciendo diversas rutas y km. Pero me da la sensacion de que salgo a lo "loco" es decir, sin un plan de entrenamiento etc.
    Cojo la bici, hago km pero no son para nada planeados, me gustaria tener un control a modo de entreno.

No tengo idea de series ni nada por el estilo. Si controlo de correr a nivel de entreno, pero de bici perdidisimo! Alguien me puede pasar planings de entrenos etc...
    Tengo el libro de planifica tus pedaladas ...pero no entiendo nada.

2. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Muy buenas!

Si quieres un plan de entrenamiento, yo buscaría un entrenador y que te preparara algo a medida, dependiendo de tu condición física, tiempo disponible, etc... No creo que nadie te de por "la patilla" un entrenamiento, ya que eso vale dinero y bueno, pues eso, quien algo quiere, algo le cuesta. Si tienes el libro de planifica, tienes una buena base. Y lee mucho por éste subforo, que hay mucha mucha información

Un saludo

3. H.nieto

H.nieto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    No conozco ningun entrenador por mi zona

4. H.nieto

H.nieto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola, algun entrenador por Santiago? Coruña?

5. TuttoAvanti

TuttoAvanti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Yo llevo con este 2 años en bici,planificando entrenos.....mira en este hilo,http://www.foromtb.com/threads/entrenamiento-y-fisiología-deportiva.1177579/ , o pregunta a unlimite o umbralanaerobico ,ellos te podran aconsejar como empezar....yo asi lo hice el año pasado y este ya me estoy haciendo yo mi propio plan con ayuda de la gente que aki escribe.......importante es que leas mucho....un saludo

6. CHIKRIKRIN

CHIKRIKRIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pasate por algunas de las tiendas de ciclismo de tu zona y seguro que te recomendarán algún que otro entrenador, no tiene porqué ser de Coruña.

Compartir esta página