Bueno llegó el momento de plantearse algo serio y un grupo de amigos van hacer este año la non-stop de pedals y al final creo que me voy a dejar liar....pero me surge algunas dudas sobre todo el tipo de entrenamiento que he de hacer hasta el día de la pruba. Suelo salir 3-4 veces por semana, y hago casi todo tipo de recorridos. las rutas varían desde 30 a 80-90 km depende de la ruta....... Quisiera si alguien la ha hecho, que tipo de salidas y entrenamiento ha hecho para llegar al evento con garantías de acabarla dignamente. La idea es acabarla si prestar mucha atención al tiempo, ya que es la primera vez que me meto en un fregado de este tipo..... Gracias de antemano y salu2
en mi club han ido un par de años creo, te pongo un enlace de la cronica de este año, el jefe del club colgo una supercronica, si buscas han echo entrenamientos y de todo, o si kieres directamente registrate y abres un tema, te echan una mano fijo: http://www.bttgarraf.com/modules.ph...&popup=1&sid=08665a87059028908d3a024da6dad289
Gracias por la aportación, pero se me ha olvidado decir que la haremos es la de PLATA... Pero aún así la veo muy interesante. Saludos
Buenas. Por aquí hay dos Vallisoletanos que están dispuestos ha hacerla. Y eso que por aquí el monte mas alto es un cerro. Uno de ellos 1 mes antes espera hacer el Half-Iroman de Bilbao , por lo tanto entrenará poco con la de montaña. Y el otro si que entrenará , y espera darlo todo. Por cierto..no hay tiempo limite para acabarla..no?