Entrenamiento para ponerse en forma y bajar mejor con la bici..

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por faneka85, 20 Abr 2008.

1. faneka85

faneka85 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en estos meses como tengo mogollon de tiempo libre me he propuesto ponerme un poco en forma pues ahora mismo mi forma fisica es un poco baja.. tengo 28 años mido 1,75 cm y peso 84kilos.
    Me gusta hacer Dh pero la ultima la ultima vez q hice uno en la primera bajada acabe con la lengua fuera y se me nublaba la vistaaa,, no se si del esfuerzo o de que.
    El caso es que llevo unas semanas cuidandome en plan comidas.. y hace una semana empeze a ir a natacion todas las mñn unos 50 min.. en cto tenga montada la bici tb saldre algun par de dias a rodar un poco. mi pregunta es si sera bueno hacer natacion mejor a la mñn o a la noche o si puedo hacer mñn y noche...

mi dieta es desayuno cereales spceail K con leche.. y una platano, kiwi o manzana.....
    a media mñn fruta....
    como una ensalada siempre con un poco de pollo y frutaa trozeada, brotes de soja, maiz, tomate y variado de lechuga.
    a media tarde algo de frutaa kiwii kiwii q me encanta bien maduroo.
    y para cenar otra ensaladitaa...

Como habreis notado he abandonado un poco los hidratos y es que como estoy viviendo en italia al principio comi y cenaba pastaaa y en cogidoo pesoo, algun dia la como pero siempre como maax 200 gr.

Bueno que eso parece un poro largo ..

Que opinais...???

Compartir esta página