entrenamiento para QH

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por antxo, 1 Feb 2009.

1. antxo

antxo urola kostan barrena

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas estoy pensando en hacer la QH este año y me gustaria que me aconsejarais sobre el entrenamiento. llevo tres años montando en bici y hago unos 8000km de media. compagino la bici con el running. mi mejor marca en la media maraton es de 1:33. el objetivo es terminar la QH. si os vale de algo tengo 20años.

2. Vicam

Vicam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque no estoy capacitado para darte consejos, sí te diría:

En "Ciclismo de carretera" te puedes empapar de todo lo relacionado con la QH.

Si quieres puedes ver en este mismo de "Entrenamiento......." el post de "planificatuspedaladas" y/o adquirir , como hemos hecho muchos foreros, su libro, muy interesante, ameno, claro y clarificador.

Si buscas, muchos compañeros de foro han dado verdaderas clases magistrales sobre entrenamiento y también , en concreto, sobre la QH.

A por ella.

Salud_os.

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Como todo.....depende. Si quieres terminar la QH dignamente y disfrutar de un buen dia de ciclismo sin importar el tiempo que hagas, con salir habitualmente en bici el finde y algun dia entre semana es suficiente. Si quieres bajar de 6h30 pues tendras que entrenar fuerte, llegar con un buen montnon de kilometros. Pero vamos, los conceptos basicos para preparar esta marcha son los mismos que con cualquier otra historia y los puedes echar un vistazo en el post que hay acerca del libro de Chema o tambien en los articulos del própio Chema en CAF Ciclismo a fondo - salud

4. antxo

Me Gusta recibidos:
    0
    el objetivo es terminar sin sufrir mucho. lo del tiempo no es mi prioridad puesto que tenemos la idea de it un grupo de unos 5-8.