pues quiero saber cmo acer un entrenamiento kon km diarios tiempo en la bike y todo eso gracias de antemano:biker
Eso de los kilometros diarios es muy relativo, depende mucho de tu nivel y de tu estado de forma y tambien del tiempo de que puedas disponer. No es lo mismo una persona que lleve tiempo en bici entrenando cada dia aunque no sea mucho rato que alguien que sale de domingo en domingo a hacer una rutilla. Tambien depende de cuando sea la maraton, si es a corto plazo, medio plazo o a largo plazo. Cuanto mas tiempo quede para ella mas puedes alargar la preparacion Lo primero que deberias hacer es hacer entrenos de fondo moviendote entre un 60 y un 80 por ciento de tu pulso maximo para cojer buena base para luego trabajar por intervalos. Lo ideal seria que por lo menos dedicaras un par de meses al entreno de fondo.
exacto, 1º fondo y luego empezar a alternar fondo con intervalos de series, hasta alcanzar lo que seria la temporada
Lo mejor es fijarse en el tiempo de entreno empleado Aunqeu los kilemtros son tambien una referencia, pero controlando el tiempo siemprre
pues yo me hago 10 km todos los dias la maraton es para este verano asike tengo tiempo are lo k me abeis dixo muxas gracias
Destinando una parte de la temporada a entrenar fondo y a partir de aqui empezar a entrenar más fraccionado y con pulsaciones más altas