Entrenamiento principiante

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kebran91, 23 Sep 2015.

1. kebran91

kebran91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas foreros, os explico antes un poco mi situación para poneros en situación, y a ver si es más fácil para que me ayudéis.

Las navidades pasadas compré un rodillo porque se suponía que iba a hacer el camino de Santiago con un amigo. Anduve con él durante un tiempo hasta que dejó de llover tan asiduamente (Estaba en Santander) y empecé a salir por la calle para entrenar.

Al final no hicimos el viaje y seguí andando en la bicicleta por mi cuenta (Nunca he superado los 60 Km en una salida). Ahora con la llegada de las lluvias de nuevo, prefiero empezar con el rodillo otra vez.

Y ahora expuesta mi situación, me preguntaba que entrenamiento sería ideal para mí, ya que realmente me gusta rodar. He visto rutinas y demás, pero lo mismo los entrenamientos que proponen son demasiado exigentes. He encontrado esto:[​IMG]
    ¿Estaría bien para mi? Teniendo e n cuenta que no haria lo del gimnasio, pero saliendo a correr y haciendo ejercicio en casa

Última edición: 23 Sep 2015

Compartir esta página