Entrenamiento: Ruta larga de llaneo o mejor más corta y pendiente??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por eleducondudas, 26 Mar 2012.

1. eleducondudas

eleducondudas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas salgo unas 2 ó 3 veces en semana a solas y el domingo con amigos. Mi pregunta es si cuando salgo solo es mejor hacer llaneo o sería preferible para mejorar la forma física hacer rutas con más pendientes. Gracias por la ayuda

2. maicfel70

maicfel70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    compañero el truco siempre estara en el equilibrio, de todo un poco, ademas siempre es mejor variado asi no caes en rutinas, ni aburrimientos, asi que un poco de todo ademas te recomiendo que hagas series que tambien es bastante motivador, un saludo compi

3. eleducondudas

eleducondudas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta, pero como se hacen series en bici?? Soy muy novato y desconozco muchísimas cosas.

4. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    ¿tienes pulsometro? porque el entrenamiento bien hecho para rendir mejor es con pulsometro, ayuda a no pasarse o a no quedarse demasiado corto. Yo las cuesta arriba con paciencia las subo a las mismas pulsaciones que en llano porque es lo que busco... entrenar y entrenar y si un dia hay que pasarse de vueltas pues uno se pasa pero si vas solo entrena entrena... leete ESTE post que habla sobre ello ;) si enseñas al organismo a funcionar bien luego se rinde bien con mas gente ¿no? animo y como te han dicho mete un poquito de todo pero recuerda que lo que te ayuda a ir mejor no son las piernas, que tambien a ver como entiende esto la gente, sino el corazón ;)

5. eleducondudas

eleducondudas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo pulsometro aunque me haré de uno, muchas gracias por las respuestas

6. enrike00

enrike00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hace mucho que sales con la bici??

7. eleducondudas