Entrenamiento según "Planifica tus pedaladas"

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kadell, 26 Feb 2009.

1. kadell

kadell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Salutaciones a todos, unos días atrás un amigo me recomendó la lectura del libro “Planifica tus pedaladas”, ya que el actualmente seguía este plan de entreno. Dicho y hecho envié el email solicitándolo, realicé la transferencia, y al poco ya lo tenía en mis manos. Una vez terminada su lectura saqué 2 conclusiones:

1ª- Tengo que hacerme un plan de entrenamiento y llevar una buena alimentación.

2ª- Que lo que estudié en el Instituto sirve de algo, eso de las mitocondrias, orgánulos i tal existe de verdad!!

Pues eso, me pongo manos a la obra y empiezo a organizarme un plan de entrenos, miro horario trabajo, horario familiar y me doy cuenta que la cosa no es tan fácil como parece. Tengo un buen horario de trabajo (Lunes, miércoles y viernes de 8:00 a 15:00, martes y jueves hasta las 19:30), pero tengo que cuidarme de mi hija por las tardes porque mi mujer hace horario de tarde. Total, que hablando con mis suegras consigo que vayan a buscar a la peque a las 17:00 a la salida del cole. Entonces puedo hacer bicicleta los lunes, miércoles y viernes de las 16:00 hasta las 18:00, PERFECTO ¡!!! Ya tengo solucionado las salidas en bici de los días laborables y los fines de semana no tengo problema. Ya puedo empezar!!

Una vez solucionado el tema de horarios me queda pendiente el de mi alimentación, y sobre esto la verdad es que no sé qué hacer, os explico:

Hasta ahora salía de trabajar a las 15:00, llegaba a casa y comía mis ensaladas y luego la carne o pescado a la plancha, pero claro ahora a les 15:30 salgo en bici y no se qué comer ni cuanta cantidad. La cosa está en que tendría que comer y luego al instante cambiarme y salir en bici haciendo la digestión.

También podría comer algo a eso de las 13:00 en el trabajo, pero tiene que ser algo muy rápido, y al llegar a caso comer alguna sopa o algo tipo gazpacho… total, que no se que comer ni a que hora comer para salir a las 15:30 en bici, ¿Qué me recomendáis?

Espero haberme explicado bien, ya que esto de escribir no es lo mío. Gracias de antemano.

2. josmic

josmic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pásate por aquí Kadell

Compartir esta página