entrenamiento temporada

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por alarcrobe, 2 Ene 2012.

1. alarcrobe

alarcrobe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, queria prepararme para esta temporada con un entrenamiento especifico bien diseñado, he estado leyendo algun libro y revistas especializadas etc... pero me gustaria que alguno de vosotros con mas experiencia y sobre todo hayais hecho algun entrenamiento de este tipo me digais algun plan de alguna pagina, alguno que tengais vosotros o lo que sea. quiero empezar en enero hasta agosto para prepararme distintas cicloturistas (no compito) y me gustaria tener dos picos de forma en mayo para la clasica de los lagos y en junio para la quebrantahuesos.

gracias

2. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    hoy he empezado yo, 60 km enero y febrero de base sin forzar para acumular kms. en noviembre y diciembre gimnasio y footing

3. alarcrobe

alarcrobe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuantos km haces a la semana y en que rango de pulsaciones?

4. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    yo llevo dos semanas con el libro de chema aguadas, la gente habla maravillas de el, yo solo llevo como te digo dos semanas

5. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Buscate un entrenador, cualquier entreno que encuentres en paginas o libros es a nivel general y no aprovecharas ni de lejos el tiempo de la misma forma que lo harias con un preparador.
    Como alternativa, prueba de esfuerzo.

6. alarcrobe

alarcrobe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya, si he pensado en un entrenador pero no queria gastarme dinero en eso, ademas no se cuanto cuesta... no se es una opcion pero...

7. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Depende de cada cual, hay entrenadores por 50 euros mensuales.
    Al final es lo de siempre, sale mucho mejor gastarse esos 50 euros durante un año que cambiarse algo de la bici, porque unas ruedas nuevas mas ligeras te haran ir mejor, pero un entrenador te hara volar, y mas si partes de un nivel bajo.
    Cuando ya llevas muchos años entrenando bien, la mejoria es mucho menor.

8. alarcrobe

alarcrobe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde puedo encontrar un entrenador barato que me de un plan de entrenamiento? me puedes recomendar alguno?

gracias vain winters

9. eldiego

eldiego Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    si eres de madrid yo te digo uno que hara ir como un tiro

10. alarcrobe

alarcrobe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si estaria interesado de algun entrenador por la zona de madrid/guadalajara, si conoces a alguno que me puedas recomendar.

gracias

11. flaiona

flaiona PALANTE POR IBON

Me Gusta recibidos:
    2
    Aqui en el foro se ofrece una persona que asesora gratis. Mira los post aqui en entrenamientos y medicina deportiva y lo encontraras.

Si no recuerdo mal la ciclo de los lagos y la qh se llevan menos de un mes, con lo que buscar dos picos de forma como que no, tendras que aguantar la forma de los lagos para llegar a la qh. Yo asi lo haria.

Salu

12. melli2

melli2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tambien soy de la zona madrid- guada, ya me contarás si al final coges un entrenador que tal te va. Sales solo?? nosotros somos tres o cuatro que nos hemos pasado del mtb, salimos los domingos y un día entre diario, quizá salga más económico el entrenador si somos varios de la misma zona. saludos..

13. alarcrobe

alarcrobe Novato

Me Gusta recibidos:
    0

hola melli2, yo soy de azuqueca de henares y suelo salir sobre todo entre semana, cuando quieras podemos quedar por la zona para salir juntos, en relacion a lo del entrenador, si vosotros estais interesados tambien podiamos mirar algun entrenador que nos valiera para los dos y asi nos saliera mas economico (yo todavia no se seguro si voy a pillar entrenador, ya que me gustaria tenerlo pero luego sales con gente y no puedes hacer que se amolden a tus velocidades y rangos cardiacos, me lo estoy planteando...)

un saludo

14. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Es lo que iba a comentar yo, con un mes de diferencia, entra todo en un pico. Yo voy a hacer el 19 de mayo Los 10'000 del soplao con la mtb, 165km, y en junio la QH. Teniendo en cuenta esto, y que el Soplao es hasta más duro que la QH, para hacer ambas el objetivo marcado es terminar el Soplao con las máximas garantias y sin machacarme mucho dentro del estado de forma que consiga. Otra no hay.

Compartir esta página