Hola! Qué tal? Este año me voy a apuntar a hacer la transpirenaica en verano (mediados de junio). Queremos hacerlo en 10 días, por lo que hay que pasar de los 100 km al día. Qué clase de planificación me recomendais a grandes rasgos?
Hasta Junio, te queda mucho tiempo. De todas las formas, dependerá del tiempo que dispongas para salir y cómo te tomes esto de la bici. Da más datos. Un saludo
Hola. Si la quereis hacer en 10 dias, yo te recomiendo que hagas muchos kms en bici pero con cabeza, otra recomendacion muy importante es la planificacion de las etapas (hay etapas q hacer mas de 100 kms es una pasada). Mira el enlace de mi firma, nosotros la hicimos este verano en 11 dias, si tienes dudas no dudes en preguntarnos en nuestro foro. http://hercamtb.creatuforo.com Salud2.Iván.
Hola. Como te recomiendan haz muchos kilometros con cabeza. Aunque parezcan muchos meses depende de como sea tu estado actual , peso , frecuencia habitual de entrenos, el tipo de bici que te lleves, lo que habitualmente hagas en bici, tu fondo físico y lo que puedas ir incrementando hasta la salida. Como te recomiendan es mejor 11 que 10 días y si entras en el enlace que te han facilitado hay muy buenos consejos. Si das mas detalles y te puedo ayudar estré encantado. Creo que aún guardo documentación al respecto . Saludos y muchas ganas para hacerla.
Km, km y mas km, por semana mucho de carretera para coger mas fondo y "cargar" bien de km, de mountain el resto que salgas en bici.