Hola amigos El domingo dia 7 de febrero a las 11.30h vamos a quedar para hacer los recorridos del VI Duatlon de Onil, A ellos de momento van a venir algunos corredores de la comarca, algunos miembro de equipo de triatlon de Monover y todo aquel que este intersado. La cita sera en el parking nuevo de la zona deportiva, donde tendremos el dia del duatlon los boxes, haremos una breve explicacion de los recorridos y situacion de los boxes y saldremos a entrenar juntos. "Saldremos" juntos despues cada uno que vaya más o menos como pueda pues el recorrido es exigente. Si quereis tener datos de referencia, un buen cicilista hace el circuito de bici en 46min. Un duatleta, despues de correr se le podrian escapar un par de minutos pero en este caso (como de momento este año hemos permitido el draftin algo que estudiaremos para un futuro) creo que en pelotones se podra ganar tiempo. Por cierto, las ultimas noticias es que vamos cogiendo patrocinadores y la camiseta que regalamos es una pasada, ademas los playmobil y comida para todos. Casi seguro tengamos sorteo de calcetines y de los sillines ESSAX que tan buen resultado estan dando. Nos vemos el domingo o el dia de la prueba
Conmigo no conteis, que yo corro en Manises mañana. espero que lo paseis bieny os ppegueis un buen almuerzo luego, o antes...
Haber si para el próximo fin de semano haceis otro entrenamiento que este fin de semana con manises de por medio esta la cosa mal!!!! Un saludo fiera haber si nos vemos por Onil...
Pues si la gente se anima la semana que viene hacemos otro entrenamiento, ya sea sabado por la mañana o por la tarde al igual que el dia de la prueba o domingo. quien se anime que avise Nos vemos Pdta. Jacobo esta es buen recorrido para ti, animo