Buenas, llevo varios años compitiendo en triatlon, aunque los dos últimos he disminuido un poco las competiciones por falta de tiempo para entrenar. Me he mudado a Getafe a estudiar y no conozco mucho la zona por la que se puede salir con la bicicleta (para nadar tengo la piscina de la universidad y correr se puede hacer en cualquier parque...). Me gustaría, si hay alguien de esa zona, que me dijera más o menos si me es rentable llevar la bicicleta hasta Madrid, ya que soy de Canarias y llevarla para después no poder usarla... Muchas gracias!
Hola, supogo que lo que quieres hacer es carretera y precisamente desde getafe se sale al cerro de los angeles y desde alli tienes un buen carril bici que llega a san martin de la vega (unos 25 km de getafe), es una zona muy frecuentada por carreteros que le dan bien y enseguida te puedes juntar con cualquiera y preguntarle. Yo salgo bastante por esa zona y tienes recorridos variados y con sus cuestas, pueblos como titulcia, morata o chinchon ya estan mas lejos pero igualmente accesibles y los domingos con muchissssssimos ciclistas de carretera. Un saludo.
buenas, yo trabajo en getafe y tambien nado en la piscina de la universidad. no vas a tener problemas con la bici, sea de carretera o de montaña. Para correr, tienes el cerro de los angeles que es la ***** (sales a correr a las 15h con toda la solana y te apetece hasta echarte una rebequita )
Como dice el compañero jcflara, esa zona está muy bien para entrenar, tienes de casi todo. Puede que incluso te cruces con Alberto Contador alguna que otra vez...
Yo vivo en Getafe,y como dicen los compañeros,desde el cerro hacia San Martin se va de lujo. Yo suelo tirar hasta Morata y media vuelta. Ahi tienes. unos 80 kilometros muy majos, y de vez en cuando te pasa Alberto como una bala,jajaja. Si te animas algun dia a salir ya sabes. Un saludo