Hola a todos. Vivo por la zona de Iscar en Valladolid y queria saber donde hay alguna rampilla que tenga mas de 2 kms para poder entrenar un poco mas. A ver si alguien sabe... Un saludo.
La verdad es que lo tienes crudo. Yo voy cerca de tu zona algunas veces y lo único "potable" consiste en bajar y subir del páramo a los valles de los ríos. Al lado de donde vives tienes la carretera a Portillo. También está la zona del valle del Duero, los alrededores de Peñafiel (el castillo y la subida a Canalejas de Peñafiel son divertidas) y la zona de Sacramenia y Fuetidueña. Si te quieres ir más lejos, en Segovia está la parte de los Castros, al norte de Sepulveda que da mucho juego. De todos modos echa un vistazo a este link.
Me interesa la parte de Sepulveda, ¿hay algun sitio en concreto donde haya alguna cuesta maja? No hace falta que tenga 10 kms con 5 me conformaria jeje.
Todos los alrededores de Sepúlveda son cuestas de 4 a 5 km, por ejemplo, tienes desde el Duraron por la carretera que viene del Olmo, subes a Sepúlveda cruzas el pueblo y subes La Picota; puedes tirar hacia Villar de Sobrepeña que es un puertecillo con bonitas vistas, si sigues por esa carretera bajas por la otra vertiente y tiras hacia Castrillo de Sepúlveda tienes otro puertecillo de similares características. Esos son sólo unos ejemplos, es una zona llena de subidas cortas pero duras.