Entrenamiento!

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by SeRs_mtb, Jan 14, 2008.

1. SeRs_mtb

SeRs_mtb Novato

Hola a todos foreros!
    Actualmente compito en duatlon y en alguna carrera de BTT, tengo un entrenador al que pago 30€ mensuales por un entrenamiento mensual (mensualmente me envia una fitxa que si quiero puede modificar en función de mi estado), este entrenador no me hace ninguna prueba medica ni de esfuerzo guiandose en un test que repetimos dos veces a la temporada.
    ¿Cómo veis el precio: barato, caro, razonable?
    ¿Cuánto pagais a vuestro entrenador? ¿Cuánto estarias dispuestos a pagar por una guia de entrenamiento?

2. MarcoLee

MarcoLee Novato

Sin entrar en detalles de la calidad de los planes de entrenamiento, a mi me parece razonable, yo pago lo mismo, 30€ y estoy muy contento.

3. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

30€ no lo veo caro....aunque todo depende claro está de la dedicación que tenga contigo. Es decir, si el tío tiene hechas unas fichas que envía a todo el mundo indistintamente (es de entender que me refiero a todos los que tengan objetivos similares) pues es caro, porque no tiene más que planificar varias fichas en función de varios objetivos diferentes y simplemente utilizar para varias personas. Pero si ya dedica tiempo a mirar tus progresos, y planificarte el entrenamiento realmente personalizado en base a ello, si te resuelve posibles dudas que puedas plantearle, etc. entonces ya me parece más que razonable, incluso barato. Creo yo vamos, y espero no ofender a nadie que se dedique a ello.....:)

un saludo.

4. SeRs_mtb

SeRs_mtb Novato

5. NAI

NAI .

yo creo que está bien

6. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Totalmente de acuerdo con xabiruiz. 30€ por un entrenamiento personalizado con seguimiento es muy barato si el plan está plenamente adecuado a tus objetivos y si tu entrenador va adecuando el plan a tus progresos.

Ahora bien, si sólo te manda una ficha y no hay una comunicación semanal o no hay variaciones en el tipo de entrenos. Entonces te está mandando una "receta" y sería caro.

Saludos ;-)

Share This Page