1. ale-puerto

ale-puerto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo a parte de salir a hacer kilometros con la bici me gusta hacer un poco de musculacion para compensar un poco el cuerpo y no perder tanto volumen muscular de la parte superior del cuerpo. Ademas tomo durante algunos periodos proteinas para tener mas capacidad muscular.

Me gustaria saber que pensais al respecto y si alguno lo haceis

2. saltaribes

saltaribes loko member

Me Gusta recibidos:
    0
    nose de donde sakas las proteinas?

3. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    pues......digo yo que las comprará no??

4. AkiStaErTio

AkiStaErTio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    A lo mejor es cazador y le salen gratis. No tiene por qué.

5. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues que está bien practicar actividades deportivas diferentes. Además como bien dices, en el gimnasio puedes compensar desequilibrios musculares provocados con la práctica ciclista. Somos muchos los que montamos en bici y también acudimos regularmente a gimnasios a trabajar la musculación.

Sobre la suplementación de proteinas. Yo en personas con una dieta adecuada y que no entrenan a unos níveles altísimos, pues nunca las he visto necesarias. Pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

Saludos ;-)

6. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    +1

Además, eso de que las proteínas te dan más capacidad muscular........:comor3

7. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Yo ahora tengo 25 años y no toco una pesa desde los 19, pero eso si de los 17 a los 19 iba al gimnasio 2 horas al dia 4 o5 dias a la semana ha hacer exclusivamente musculacion, y el ultimo año me compre un bote gigante de proteinas, sabor chocolate (mu ricas por cierto) , y no note ninguna mejoria, no se quizas mi cuerpo asimile muy bien lo q como, ya q tambien tengo facilidad de engordar, pero vamos a mi no me servieron de nada y me costaron una pasta. Por cierto me sobro bastante del boto si alguien las quiere puede venir a buscarlas, solo llevan caducadas 4 años... jeje

8. Skareb

Skareb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Tomando las cantidades adecuadas y especificas de cada persona de proteinas es cierto que la masa muscular aumenta un poco, pero no es muy notable que se diga, es solo una pequeña ayuda.
    Por otro lado, yo creo que eso de tomar proteinas no es del todo bueno para el organismo, ya que le estas proporcionando una mayor carga de proteinas de lo que el cuerpo realmente necesita, y con edades de entre 18 y 35 o por ahi, no se nota, pero a la larga esto hace que el cuerpo se quede flacido, por lo que no soy muy partidario de tomar sustancias como estas, porque al fin y al cabo, no te sacan de nada, excepto si quieres ser culturista y practicas halterofilia claro..

9. ciclistaz

ciclistaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El complementar la bicicleta con el gimnasio es una opción muy válida. Hoy en día en la preparación física de cualquier deporte, el gimnasio es conveniente siempre que sea posible. En el caso de la btt, el trabajar el tren superior es mucho más importante que en otras especialidades del ciclismo, como pudiera ser la carretera.
    Otra cosa es la ingesta de proteínas. A no ser que hagas una dieta personalizado y con algún fin en concreto (ganar volumen), una dieta adecuada post- entrenamiento es más que suficiente.
    Una tortilla (con varias claras) y atún, pueden llegar a tener las mismas proteínas que un batido preparado, por ejemplo.

10. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Estoy de acuerdo, y además para los riñones y demás no me parece muy saludable tener que procesar todo eso....
    De todas formas, decir que puede que la masa muscular aumente algo. Yo a lo que me refería es que no tengo tan claro que aumente la "capacidad muscular" porque no me parece a mi que esta capacidad dependa únicamente de la masa.......no?? pos eso :mrgreen:

un saludo.

11. Skareb

Skareb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Tienes razon, es que yo lo habia entendido mal, por supuesto que porque aumentes la masa muscular no quiere decir que vayas a tener mas capacidad muscular por regla general. Lo que esta claro es que las proteinas no estan muy recomendadas por los fisiologos del deporte,

Compartir esta página