buenas amigos =) miraar os planteoo mi duda... se que no va de esto el foroo pero bueno a ver si me podeis ayudar.. =S estoy en un equipo de futbol salaa y pues me e dado cuenta de que no aguanto nada (16 añoss) y puesno entrenamos y esoo porque la mitad del equipo entrena en el equipoo de futbol y esoo y pues pasan.. xD asique me gustaria salir a correr y eso.. pero nose cuanto tengo que correr para aguantar mas o menos comodo los 50 min del partidoo.. =S cuanto tiempo e de salir a correr y el ritmo rapidito no? e de coger el fondo rapidoo jaja bueno graaacias!
a ver tienes q salir unos 30 min al dia a tu ritmo e ir aumentando tanto el ritmo como el tiempo segun tu cuarpo se vaya adaptando y asi iras cogiendo una buena forma fisica ... si lo haces 4 veces a la semana en un mes estas como un toro ... ( y recuerda ... las pelotas no tienen ruedas ... jajajaja)
jajaja que va tioo! no hay entrenador porque la mitad no podia ir a entrenar y eso.. entrenamos por nuestra cuenta y bueno echamos partididllos algun da entre semana ( mas el partido del sabando) peroo bueno eso.. saldre a coorrer 30 min mas o menos rapiditoo e ire subiendo
no tienes q ir rapido ... tu a tu ritmo y el tiempo q aguantes y al dia siguiente pues subes 5 min mas y asi la 1 semana luego subes el ritmo y el tiempo y asi ... NO FUERCES