entrenamiento

Tema en 'General' iniciado por archiconocido, 14 Nov 2011.

1. archiconocido

archiconocido Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    cuantos km de monte o pista se suele hacer para entrenarse y con que frecuencia por semana

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.276
    hola,es un tema muy extenso podria estar escribiendo 1 año,yo te recomiendo qe te compres el libro de planifica tus pedaladas seguro qe te ayuda mucho,el entrenamiento depende del tiempo,la edad y la modalidad que practiques.

3. archiconocido

archiconocido Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    ya te entiendo,no es igual para toda la gente,pero yo preguntaba para encontrarte bien para hacer rutas de 40a 50 km una vez a la semana

4. laca73

laca73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo tambien estoy interesado en la planificación de entrenamientos,¿ que libro podeís recomendar.?

5. archiconocido

archiconocido Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    entre tanto forero seguro que alguien nos saca de dudas,gracias

6. christopher_sgm

christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    191
    Strava:
    yo como entre semana ahora que llega el mal tiempo no puedo salir con la bici y no tengo sitio para colocar el rodillo me e apuntado a spinning y la verdad es que se nota... sudo muchiiiisimo mas que en pleno verano con la bici y llego a casa con las piernas como una piedra.. lo hago dos veces en semana 1h cada dia y se nota... pero creo gano en fuerza pero pierdo fondo... no se como compensarlo... alguna idea?

7. paqué82

paqué82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hago rutillas de esos km los fines de semana y suelo cojer la bici cuatro o cinco días por semana; haciendo entre 20 y 40 km cada día. Por semana suelo salir solo y tratando de mantener ritmo fuerte. Cuándo salgo de ruta, rara vez supero la "barrera" de los 100km con más gente no suelo tener "problemas". He de decir que ahora tengo mucho tiempo libre... Como dicen por aquí sobre este tema se podrían escribir ríos de tinta, sin duda.

8. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    para rutas de 50km una vez a la semana, con que te acostumbres a salir todos los findes las haces de sobra, al principio sufriras pero luego notaras la mejora.

si puedes salir entre semana pues mucho mejor

9. laca73

laca73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo haber encontrado el libro. PLANIFICA TUS PEDALADAS. al parecer ya tiene algún tiempo y tiene bastante buena aceptación.

10. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    A tu pregunta, a parte de comprarte algun libro que siempre vendra bien. El ciclismo es muy agradecido, cuanto mas tiempo tengas para entrenar, quiero decir para salir con la bici, ya hagas mucho o poco, mas lo vas a notar y mas vas a ir. Si tienes tiempo todos los dias, y si eres como la gran mayoria pues saliendo el fin de semana, no esta mal.

11. archiconocido

archiconocido Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    llevo dos meses de esa manera una por semana y cuando llega el finde ufff voy con ganas pero sufriendo mucho

12. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Claro vas descansado y fresco al principio debido a que lo pillas con ganas y con poco carga de trabajo pero te desfondas pronto. Es lo normal. Yo entre semana hago entre 20 y 30 km por monte metiendome caña. Vamos solamente una horica o poco mas pero voy haciendo todas subidas que puedo empalmar. Un dia entresemana para rodar hago algo de carretera, unos 50 km con alguna subida. Ya el fin de semana, este sabado hice carretera y el domingo monte. Es distinto porque los carreteros van un poco a rodar sin mucho machaque para coger fondo ya que estan preparando la temporada. Y los de monte van un poco mas o menos con un nivel como el resto de la temporada. Ya se que gran parte de lo que escribo no es lo que preguntas pero para que veas mi planing de la semana.

13. archiconocido

archiconocido Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    esta muy bien tu opinión y si lo piensas un poco tampoco esta mal ,yo estaba equivocado porque todos los días que puedo salir me meto siempre todas las cuestas posibles

Compartir esta página