hola foreros yo soy de madrid y tengo una casa en en san gil (un pueblo al lado de plasencia) y no conocco lo que se dice la zona montañosa de la zona y lo que queria pediros es a ver si hay alguein de la zona que le interese entrenar en semana santa, verano y algunos puentes para un nivel de senior (unos 80km y 100 en adelante dias de fondo). pues eso y muchas gracias por adelantado :globero:globero
Servidor llegará el domingo y propone una ruta que hicimos este puente, con el cerezo en flor en todo su esplendor (una pena no llevar la camara de fotos) Salimos desde Pasarón, a 25 km. de Plasencia, bajamos hasta Talayuela para subir a Jarandilla y allí al Guijo de Santa Barbara, coger toda la Vera adelante y subir a Yuste, de ahi a Garganta y subir Piornal (21 km de puerto por esa cara)... son poco más de 100 kms. ampliables claro está. Todo es mirarlo. Otras opciones es desde Plasencia subir al Valle del Jerte y de allí Piornal por otra de sus caras, las posibilidades son infinitas, ademas de rutas menos tortuosas pero de grandes paisajes. Yo también soy de Madrid, pero conozco gente que monta de allí y de los 4 días que estuve salí 3, asique por entrenar no te preocupes.
me parece una muy buena salida y asi ademas voi conocion lugares que es lo que mas me interesa porke todo lo que se son llano xD pues yo me ire preparando para estar a vuestro nivel xD ya que dices que llegas el domingo, yo con mas suerte ire el viernes creo, se podria hacer el lunes o martes. ya iremos hablando mas
Yo soy de Madrid y estaré en Hervás, al pie del puerto de Honduras, las posibilidades de la zona son casi infinitas: La Plataforma, Pt. de Honduras, El Cerro, Lagunilla, La Garganta, La Covatilla....claro que también hay rutas de llano para recuperar; estaré atento.
Bufffff, en el parking del Carrefour... tb habia que mirar la zona a recorrer y los que vayamos a ir y organizar la KDD paraque nos fuesemos apuntando. Abrir un post específico para ello ¿no?