entrenamineto maratones

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jesuslosvillares, 13 Ago 2010.

1. jesuslosvillares

jesuslosvillares DR.JEKYLL-Loco del Enduro

Me Gusta recibidos:
    0
    EN UN PUEBLO SERRANO AL PIE DE LA MONTAÑA
    hola bikers

a ver si alguien me puede ayudar y tiene tablas o programación los más simple posible , para entrenaminetos para hacer maratones a medio plazo.
    veo que mejoro, pero me gustaría llevar un orden y una disciplina que me haga aprovechar más mis salidas y notar más esas mejorías , y que a la vez no sea demasiado complejo , y casi haya que llevarse folios en la bici para recordar las se´ries...

a ver lo que me recomendais...quiero ir mejor y aprovechar los entrenos pero tampoco busco ganar ni volverme loco...

gracias por anticipado.

un saludo a todos.

2. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    el libro de Chema y mucha disciplina hacen milagros

3. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Existe un libro que venden en decatlon,yo al menos lo compre alli,que se llama;"Planifica tus pedaladas" te puede orientar bastante.cuesta unos 20 euros,aprox, creo recordar.Eso si,esta mas orientado al ciclismo de carretera,pero se puede "reorientar" al mtb.
    aunque no me canso de decir y corregirme si me equivoco que no estaria de mas que las tablas de ejercicios deberian estar enfocadas tambien para el mtb para no liarnos.

4. jesuslosvillares

jesuslosvillares DR.JEKYLL-Loco del Enduro

Me Gusta recibidos:
    0
    EN UN PUEBLO SERRANO AL PIE DE LA MONTAÑA
    ok, gracias.
    el libro ya lo conocía , pero tenía la esperanza de encontrar algo más simple , por lo menos para empezar a tomar una disciplina...
    gracias de todos modos.

5. serdiereg

serdiereg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Hay un programa de 9 semanas de la revista Bike que es bastante sencillo, pero claro para preparar maratones lo ideal sería pensar en una preparación anual y en ese caso el planifica seguro que es tu mejor amigo. Yo no lo tengo, pero por lo que dice la gente está muy bien.

http://www.mountainbike.es/front/planEntrenamiento/listado.do

Un saludo

Compartir esta página