HOLA, ME GUSTARIA SABER SISTEMAS DE ENTRENAMIENTO DE CICLISMO EN CARRETERA PARA VER SI ALGUNO SE ADECUA A MIS POSIBILIDADES( 32 AÑOS Y COMPETICIÓN DE CARRERAS MASTER) Y A MIS OBJETIVOS. ( CARGAS, DIAS, HORAS DE ENTRENAMIENTO, ETC.). sI ALGUIEN SABE ALGUN TIPO DE INFORMACIÓN DE ESTE TIPO, SE LO AGRADEZCO.
prueba a descargarte este. http://www.foromtb.com/f18/libro-maximo-rendimiento-frontelo-enlaces-en-pag-1-a-378122.html
Yo voto por el de Chema, (Planificatuspedaladas),está mejor explicado y además tienes ayuda on-line. jejeje
Pues también recomiendo el de Chema. El otro es mucho más genérico, no esta tan desmenuzado siendo mucho más facil de entender.
jajajajajajaja, lo siento, es que no lo tengo, cuando me entren ganas de entrenar en serio te lo compraré. por algo será que hablan todos tan bien de el. saludos.:razz: con decirte que el otro lo he ojeado y no lo he vuelto a leer, y el llevarlo a la práctica ya ni te digo. Soy muy mantero a la hora de entrenar.
El de Chema sin lugar a dudas muy completo y fácil de entender, yo voy por la cuarta semana y descontando para empezar en grupo, saludos.