Entrenando a ciegas mejores resultados

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por NELSONBONNY, 24 Nov 2008.

1. NELSONBONNY

NELSONBONNY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, les cuento que con un grupo de ciclomontañistas entrenábamos por las mañanas y sin ninguna dirección técnica, a tal punto que faltando escasos siete días para competir hacíamos la misma ruta todos los días, a la misma hora y machacando muy muy fuerte, esto sin tener en cuenta tiempo de recuperación ni cosas por el estilo. llegado el día de la competencia vaya qué Resultados siempre nuestro grupo encabezando las listas de los primeros. Ahora entrenamos cuidándonos en alimentación, con recuperaciones, cadencias, cambio de rutas etc. etc. pero en competencias los resultados siempre con tendencia a la baja.
    Si alguien me puede explicar esto, mil y mil gracias. :globero

2. dante

dante Miembro Senior!

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿ Pasan los años y pesan los kilos ?

3. izdin

izdin Creciendo

Me Gusta recibidos:
    24
    Conozco casos similares y en mi modesta opinión hay muchos corredores amateur con entrenador personal muy pero que muy sobreentrenados.

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Y digo yo... siendo una percepción personal... no es más fácil sobreentrenarte sin un entrenador personal o alguien que te marque un entrenamiento?

Saludos.

5. izdin

izdin Creciendo

Me Gusta recibidos:
    24
    Por supuesto, pero eso de tener un entrenador personal queda muy "pro".

6. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿y que son esas "competencias"? en las que obteniais todos tan buenos resultados. ¿quienes eran el resto de competidores? ¿son los mismos antes y ahora? ¿están igual de entrenados? ¿cuanto hace del antes?

¿quién os ha hecho ese entrenamiento? ¿lo entrenais en grupo?

me parece que a tu caso le falta mucha información, pero esto es como las matemáticas 2+2=4, si entrenas bien en el pico de forma vas más repecto a ti antes y si no vas más es que algo ha fallado, estás enfermo o no has entrenado tan bien como imaginas

Compartir esta página