1. ximoalex

ximoalex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    A ver si alguno me puede indicar si mi entrenamiento es correcto para hacer algun maraton a mis 45 tacos.
    (M-J) hago 30 km con 10 km de subidas en mtb
    (D)Solo llaneo unos 70KM
    (L-X-V) Nado 800 m y corro 30 min y 30min de pesas
    (S) Descanso
    Mis dudas son:
    1)Es bueno hacer cuestas? los martes o jueves o vale la pena llanear?
    2) Los L-X-V hago rodillo o sigo nadando y corriendo?
    3)Incremento las salidas de los Domingo a 80-90km?
    Gracias por vuestras respuestas que llevo un lio de narices en mi cabeza con esto

2. ermigue

ermigue Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy igual que tu, solo que entreno con bici y algo de ejercicios con mi cuerpo (flexiones, abdominales y un poco de pesas). Yo ahora mismo hago unos 220 km a la semana de media, y me gustaría saber como repartir bien durante la semana y que días descansar.

3. matagigantes

matagigantes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    pues yo lo hago de la siguiente forma si te sirve de algo, enero y febrero rodajes suaves a 130 pulsaciones aprox,no lo cuento por km lo cuento por horas encima de la bici,marzo L rodaje suave,M calentamiento de 30m, 3 miles con plato grande y piñon pequeño haciendolo sentado,20minutos de relajacion pedaleando suave y acasa,MI rodaje suave,J ruta de 90minutos intensa,V ruta variada sin castigar mucho,S descanso,D fondo asi todo el mes de marzo y a partir de abril a dar la leña que se pueda por ahi

4. albertoaf2

albertoaf2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    Yo diría que con ese entrenamiento terminas el maratón con nota,incluso descansaría algún dia mas.

Compartir esta página