1. guazú

guazú Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Soy nuevisimo en esto, intento prepararme para hacer el Camino de Santiago leyendo en vuestras páginas.Acudo a gimnasio tres veces por semana con hora y media de aeróbicos y el sábado lo dedico a salir en bici (tengo una de carretera que supongo deberé cambiar a otra apta para caminos).
    Por lo que he leido hay parte del camino que es durisima y como pienso hacerlo solo me da cierto temor.
    Por cierto preparo el camino en dos etapas, y la primera la quiero empezar dentro de un año, si, es mucho tiempo pero es que tampoco tengo forma física y es un reto que me he impuesto.
    Es suficiente el entrenamiento que hago? Se que debería salir a rodar mas, pero no dispongo de tiempo durante la semana.
    Toda ayuda se agradece.
    Saludos a todos.

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    ¿en cuantos dias vas a hacer la primera etapa?, Yo hice el camino entero en 11 dias, 872 km(haciendo alguna variante) y mi unica preparacion fue la salida que hacia los sabados, es mas, los 2 que venian conmigo no habian cojido su bici en su vida. Pasarlo mal lo pasaras los 2-3 primeros dias, pero conforme vayas haciendo km tambien iras cojiendo la forma, osea que ni preocuparse por lo que sea duro, para adelante y ya esta. animo y hazlo que merece mucho la pena.

3. guazú

guazú Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo pensaba una primera etapa de 7 días y la otra del mismo tiempo para llegar a Satiago. No me atrevo a hacerlo de una tirada. Creo que en llano me puedo defender, pero me preocupan los puertos, hoy tengo 120 kilos (185 de altura) pero quiero empezar con 110 y por eso lo del gimnasio ( y claro algo de boca cerrada).
    Saludos y gracias por contestar tan rápido.

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pero las 2 etapas el mismo año?

5. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    con un año de preparacion, la puedes hacerla toda de un tiron, ademas de hacerla en 8 dias si sabes como afrontarla fisicamente

6. guazú

guazú Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo; yo pensaba en separarlas para cuando me pueda coger días por trabajo (y no dejar sola a la flia tanto tiempo) en el mismo año; una semana y una semana; pero a lo mejor teneis razón y ya que me pongo, hacerlo en 15 días de una tacada. (que tengo 46 tacos y no se si estoy para estos trotes). A lo mejor en cuestión de transportar la bici y esas cosas es mejor hacerlo de un tirón....
    Ayer me tome pulsaciones en reposo y de 60 pulsaciones he pasado a 55-56.

Compartir esta página