Hola a todos. Quería que me resolvierais una duda. Me han regalado recientemente unas zapatillas de atletismo con clavos. Normalmente suelo hacer una sesión de series a la semana sobre tierra pero podría tener acceso a una pista de atletismo que tengo cerca de casa y aquí me viene la duda. ¿Sería contraproducente entrenar un día a la semana con ellas o todo sería cuestión de acostumbrase? Tengo que decir uso normalmente zapatillas con poco drop y no talono en exceso. Gracias.
Muy poco que ganar y mucho que perder. Los clavos combinados con el tartan se usan por corredores de pista en momentos puntuales y no en todas las series rapidas, y hay que saber correr con ellos entrando casi todo de antepie. Gemelos y tendones se quejaran inmediatamente. Mi consejo es que los guardes en un cajon y los saques en algun cross o alguna carrera de pista que esten lejos de los triatlones solo para darte el gustazo de usarlos. Otro consejo es que hagas series rapidas un día con ellos y decidas luego
Gracias, es más o menos lo que esperaba oír. De momento las guardaré porque vienen un par de tris y un duatlon y no quiero cargarme todo el trabajo que llevo por una mala utilización. Pero no quepa duda que las probaré algún día. Creo que es lo último que me queda por probar en lo que a zapatillas se refiere.