Recientemente me he hecho con el POLAR RCX5, me gustaría saber que software utilizais para entrenar, en mi caso tengo GPS, creo que hay algún programa con el que puedes ver las rutas. Tambien me gustaría descargarme algún entreno pero no se con que programa, hay alguno gratuito? Gracias y un saludo!!
Polar dispone de Polar Traine 5 y de polarpersonaltrainer.com El primero si no te venia con tu polar te lo podras descargar de la web oficial, y el segundo se descarga "websync" compatible con tu polar y se sincronizan los datos con esta pagina, con previo registro gratuito. La ultima actualizacion de websync es una castaña a mi y a mucha gente (segun leo en el foro oficial de polar) esta dando muchos problemas. Hay otra pagina que no es de polar que tambien permite la sincronizacion de datos pero ahora no recuerdo como se llamaba, cuando lo recuerde te lo digo. Seguramente haya mas sistemas pero esos son los que utilizo yo Espero que
Hola, el reloj como veis tiene predeterminados, correr, bici1, bici2, natación y otro deporte. Normalmente cuando hacéis una clase de spining en que modo lo ponéis?Normalmente lo pongo en bici 1, pero me he dado cuente de que es una tontería.