Hola alguien utiliza potenciometro para sus entrenamientos, estoy indeciso en conprame el powertap. Realmente merece la pena y a la hora de correr se notan esos entrenamientos con este aparato. Me han dicho que entrenar con watios es casi preciso al 99 % y entrenar con pulsometro el error puedes ser de 20 %. Gracias
jaja pues me temo que depende, un polar cs600 tiene un error del 10% y luego dependera de lo que te gastes en el
Yo me he comprado un powertap y este año voy a entrenar con vatios. Es algo más complicado que el entrenamiento con pulsómetro. Esta semana lo he estrenado y cuando entrenes la calidad es mucho más duro el entrenamiento. Se aprovecha más el tiempo, pero es muchísimo más exigente. Si tienes quien te pueda aconsejar o entrenar, merece la pena.
la federacion va a dar un curso o jornada sobre el tema a inicios noviembre en Madrid. No recuerdo ahora mismo fecha exacta aqui esta enlace http://www.rfec.com/vistas/noticias/cronica.aspx?id=4701
Que interesante el curso lastima que estoy aca en Chile, seria muy interesante ya que aca aun todos entrenan de la manera convencional, lastima no tener el apoyo para viajar a hacer un curso que ayudaria a subir mucho el nivel aca en nuestro pais. Si alguien tiene informacion agradezco si me la pueden enviar sobre entrenamientos con potenciometros a mi mail mario.princic@gmail.com Saludos